Publicidad

Fácil método Troid VPN internet gratis Tigo 2016

Para que sigan teniendo internet en sus android y naveguen libremente durante todo el día desde sus Smartphone android, les demostramos un aplicación que les da todos este servicio sin la necesidad de contar con un paquete de datos o tengan que recargar su móvil. Gracias a la aplicación Troid VPN, está les da internet ilimitado para que visiten diferentes sitios web, también para que descarguen videos o toda su música en especial. Esta aplicación se encuentra en la Play Store de Google, desde donde la pueden descargar fácilmente y rápido. Para que este método sea efectivo; en el momento que empiecen a editar la aplicación, deben encontrarse en un lugar donde haya una buena cobertura de red.

Requisitos necesarios para acceder a internet gratis con Troid VPN

  • Descargar la aplicación Troid VPN, haciendo uso del WI-FI, para que no consuma en saldo si es que lo tienen.
  • No contar con ningún paquete de datos o saldo en el Smartphone android.
  • Si tienen algunas de estas aplicaciones: ADFree, ADAway, ADBlock; es necesario que la desinstalen, ya que estas no les permitirá conectarse libremente.
  • El móvil debe contar con una cobertura 3 o 4G.
  • Tienen que tener la batería del android bien cargada.
  • Es necesario que sean usuarios root, o tener el android rooteado.

Configuración del Troid VPN para contar con el internet gratis ilimitado 2016

  • Tienen que cambiar la APN, solo editan el campo que se visualiza en la siguiente imagen, y lo guardan eso es todo lo deben hacer.

das

  • En la aplicación, eligen el servidor que ya seleccionamos por ustedes. Luego siguen el mismo procedimiento para los campos restantes.
  • Por ultimo seleccionan Connect, recuerden escribir correctamente en las casillas sin cometer errores.

Fácil método Troid VPN internet gratis

No tendrán ninguna dificultad para acceder al internet ilimitado gratis, con esto podrán conectarse a todas las páginas que deseen y también a sus redes sociales favoritas como: Whats App, Instagram, Twitter, etc. Si tienen inconvenientes al momento de utilizar este método, envíennos sus mensajes y les responderemos a la mayor brevedad posible. No olviden enviarnos sus comentarios y sugerencias, déjennos su like……..

Fácil método Troid VPN internet gratis Tigo 2016
2 (40%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette