Publicidad

Fácil configuración free México nuevo internet Lte todo Agosto

Para acceder y disfrutar de la mejor conexión a internet con sus celulares android, es necesario que hagan uso del WebTunnel apk, conectividad gratis a internet gracias a su nuevo host. Ahora les vamos a demostrar y describir todos los detalles para realizar la Fácil configuración free a internet y obtengan megas en sus terminales android con una línea activa y con cualquiera de las compañías de AT&T, Unefon, Iusacell y Movistar en el país de México.

Nuevo procedimiento en el cual ya no van a tener que buscar servers ni host, está aplicación trae una lista amplia de buenos servidores muy rápidos y sobretodo gratis. Además de los servidores, los puertos que en sí son necesarios para la conectividad free, y así hay muchas otros factores que deben cumplir para tener internet estable y sin necesidad de recargar o afiliarse a un plan de abono mensual. Les pedimos leer bien cada paso o recomendación que se da en este tutorial, así evitarán inconvenientes y fallas.

Requisitos para tener internet Lte free 2017

  1. Solo los terminales con versiones 4.2 en adelante, tienden a establecerse en al red. Si tienen un dispositivo de inferior versión, deberán rootearlo.
  2. No recargar ni compran datos, es importante que su chip no lleve crédito.
  3. Para realizar La Fácil configuración free, tendrán que realizarla dentro de un lugar con buena cobertura o señal de red.
  4. Webtunnel apk, aplicación disponible en la Google Play.
  5. Deshagánse de las aplicaciones que bloqueen los anuncios, estas impiden que el VPN se conecte.

Conectar el WebTunnel con la Fácil configuración free internet México 2017

Antes de todo, habiliten los datos móviles de sus dispositivo android. Luego abren el apk para realizar la configuración, y como es simple la manera de conectarse a internet gratis con el WebTunnel apk, deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Las casillas de Usuario contraseña, no las toquen. Estas vienen configuradas por defecto, ya no es necesario modificarlas.
  • En la tercera, seleccionenla y elijan uno de los servidores free que trae.

gredsep

  • Puerto 80
  • Ahora en lo más importante, es decir en el Host agregan: consumo-datos.att.com.mx
  • Proxy Host if any
  • Faster HTTP
  • Marcan la opción Simple
  • Y por último dan clic en Connect.

Fácil configuración free

Publicidad

Después de que culminen con los cambios, les saldrá ventanas de información tales como “confió en esta aplicación”; estas son de gran importancia así que deben marcarlas y aceptarlas.

terfewbn

La efectividad es gracias al host, aprovechen y sigan conectados en las redes sociales o el YouTube de manera gratuita. Si este método llega a caerse, sugerimos probar como tener netfree Lte android Agosto, y si tienen alguna pregunta, escribannos en los comentarios.

Nota: Si lo realizan con un Sim card de Movistar, dentro del Host cambien el att por el de movistar. Haganlo igual si llevan un chip de otra compañía.

Publicidad

Add a Comment