internet gratis para android

Fácil configuración Entel para netfree Lte con header ilimitado

En estos diás, las aplicaciones como el Psiphon, webtunnel u otra que otorgue conexión free a internet, han tenido problemas para conectarse a la red; estas han estado tomándose más tiempo de lo normal para acceder en la red y muchas veces la accesibilidad, era nula. Y por estos excesivos inconvenientes, se nos ocurrió mostrarles una Fácil configuración Entel, con el cual podrán acceder a sus redes sociales favoritas o visitar diferentes sitios web, sin que hagan uso de crédito o un plan de abono mensual.

La apk que vamos a demostrarles, es una nueva y aún la mayoría de usuarios que andan en busca de internet free en android, desconocen de ella. Además cuenta con procesos sencillos, y la mayor parte de sus opciones, son para seleccionar. Antes de poner en práctica la Fácil configuración Entel, tienen que adecuar el celular para que establezca a internet gratis, sin ningún inconveniente.

Condiciones para Tener Acceso free en android Entel Perú

  1. Para una conectividad rápida, es necesario que lleven una señal de red superior al 70%, de esta manera la accesibilidad será efectiva.
  2. Descarguen e instalen el apk, desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2rkQydG
  3. Si son usuarios root, entonces su android accederá rápidamente al netfree.
  4. Eliminen toda aplicación que bloqueé los anuncios, esto se hace para que no se generen conflictos e interferencias.
  5. Todos las configuraciones requieren de un terminal que no disponga de crédito, asegúrense que su celular cumpla con este requerimiento.
  6. Solo funciona en la compañía de Entel Perú.

Como tener internet free con la Fácil configuración Entel Lte ilimitado 2018

Las opciones del perfil apn activo, tienen que ser las mismas que vienen por defecto, asegúrense de ello. Luego van a pasar a modificar algunas opciones del apk nuevo.

Abren el apk y en la interfaz de esta, notarán tres puntos en la parte superior derecha. Le dan clic y seleccionan, VPN Settings y en MTU SIZE, escriben: 1400 y lo guardan.

salchijzx

Nuevamente dan clic a los tres puntos y seleccionan, Stealth Settings y aquí lo activan.

  • En Connection Protocol: HTTP, y en Connection Port: 8080.

Fácil configuración Entel

Luego seleccionan la opción de: EDIT CUSTOM TCP/HTTP HEADERS. Y en la opción de Url/Host , escriben: www.soundcloud.com; lo guardan.

cloudf

Después tienen que retornan al principio del apk y dar clic en CONNECT.

Como se anuncia al comienzo del tutorial, en solo unos 5 segundos la aplicación va a establecer conexión con el servidor y listo. Contarán con acceso ilimitado a páginas como YouTube, Twitter y también en las redes sociales para enviar mensajes o cualquier otro archivo que deseen.

Deja una respuesta