Publicidad

Facíl conexión Tigo con host 2017 nuevo en android Colombia

Sin la configuración de un nuevo perfil, este procedimiento no sería tan eficaz como siempre suele serlo. No hace falta tener un gran conocimiento o ser un genio para configurar este método de acceso free a internet, pero si es bueno conocer la base y un poco más sobre este tema; ya que así sabrán entre las diferencias y conclusiones de las partes que llevan las VPNs, además de los distintos tipos de servidores que emplean cada una de ellas. La Facíl conexión Tigo con host 2017, es una configuración el cual les permite alcanzar acceso rápido dentro de muchos sitios web, y sin que su dispositivo android se ralentice.

Este uno de esos casos, en donde los terminales android obligatoriamente deben cambiar el perfil a utilizarse. Pero recuerden que no todos ellos funcionan de la misma manera. ya que existen algunos de ellos que solo con ingresar el host, obtienen conectividad free y a una buena velocidad.

Requisitos de la Facíl conexión Tigo con host 2017

  • Apk webtunnel, esta gratuito dentro de la tienda de aplicaciones 2017.
  • Dispositivos android con versiones 4.0 o superiores son los que se deben utilizar, de este modo van a asegurar su estancia en la red gratis.
  • Si estos terminales son de inferior versión, entonces tendrán que rootear su celular.
  • Su chip, no tiene que llevar saldo de lo contrario perderán todo su crédito.
  • Conectividad con buena fluidez, solo si hacen este proceso dentro de un lugar con bastante cobertura o señal de red.

Como tener acceso a la Facíl conexión Tigo con host 2017 Colombia

Los pasos para conectarse con el apk webtunnel, en su mayoría son los mismos parámetros que siempre van en sus opciones; pero en este caso va a cambiar el host porque el que trae, no cuenta como uno para acceder en la red.

Las opciones que van a configurar, son sencillas y solo tardarán algo de 1 o 2 minutos para ello. Primero, tienen que configurar un perfil que contenga los mismos parámetros que se muestra en la siguiente figura:

xcard

Al finalizar, ingresan en el Webtunnel y cambian solo las casillas que se hacen mención: Select Server – elegir un servidor gratis que este lleva predeterminado y en su primer puerto: 80. Lo más importante, es que escriban el Host tal cual se muestra; si por alguna razón cambian uno de estas opciones; no va a establecer conexión y solo cargara de manera indefinida. Déjenlas tal cual se les muestra.

Publicidad

Facíl conexión Tigo con host 2017

Tomara algunos segundos en establecer acceso, solo esperen a que se conecte y salga la llavecita dentro de dispositivo móvil

excdfer

Cuando esté aparezca, entonces ya pueden ingresar a su navegador preferido y realizar descargas o búsquedas de cualquier tema.

En esta oportunidad, la configuración es solo para obtener datos móviles por una hora y tantos  minutos, pero si lo que necesitan es tener acceso ilimitado; les pedimos visitar a diario y revisar las últimas configuraciones de netfree 2017.

Publicidad

Add a Comment