Publicidad

Fácil acceso al Web Tunnel Brasil Marzo 2016

La nueva configuración de fácil acceso al Web Tunnel no solo les proporciona internet gratis, sino que también les permite una conexión segura en las diferentes aplicaciones que tengan instaladas en los dispositivos android. Con este método ya no tendrán que colgarse de ninguna red Wi-fi, porque les entregara muchos datos móviles para que lo disfruten sin gastar nada. Ahora con esta nueva configuración sera muy sencillo ingresar a muchas de las páginas que brinda información sobre cualquier dato que necesiten por medio de las aplicaciones VPN que van a utilizar. Sigan los consejos que les dejamos en este tutorial para acceder a toda la red y sin restricciones.

Requisitos para el fácil acceso a internet gratis en Claro

  • La descarga e instalación del Web Tunnel, lo realizan siempre a través de las tienda de aplicaciones (App Store).
  • Recuerden que en este método no deben contar con el Adfree o Adblock, estas no permiten que el Web Tunnel establezca conexión en la red.
  • No deben contar con saldo alguno en el dispositivo al momento de emplear este método.
  • La mayoría de nuestros seguidores, tiene conocimiento de que el método funciona mejor en los dispositivos android con las versiones superiores a la 4.0.
  • Este método corre perfectamente en un dispositivo que tenga conectividad 3G o 4G.
  • Traten de situarse en un lugar donde haya una buena señal de red.

Configuración del Web Tunnel para establecer conexión gratis Claro Brasil

  • Como primer paso, tienen que configurar un nuevo perfil APN para que funcione con la aplicación Vpn.
  • En el móvil, ingresan en ajustes/más configuraciones/redes móviles/nombres de punto de acceso/apn; esta es la forma correcta de tener el APN,  para acceder a internet gratis.

slak

  • Luego se dirigen al Web Tunnel y tiene que modificarla como se muestra en la siguiente imagen, solo tienen que cambiar las opciones que resaltan en la figura.

potl

  • Por ultimo le dan click en Connect, y esperan a que se conecte con el servidor, luego les saldrá una ventana de advertencia en la cual Aceptan.

Fácil acceso

Un sencillo y práctico método para acceder al Facebook, WhatsApp o a la aplicación que ustedes mejor les agrade y desde el terminal android. También pueden utilizarlo para ingresar a YouTube o a otra de las tantas páginas web que existen en la red. No olviden dejarnos sus preguntas en los comentarios, sobre cualquier problemas que se les presente durante la utilización del este tutorial.

Fácil acceso al Web Tunnel Brasil Marzo 2016
4 (80%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette