internet gratis para android

Facebook y YouTube gratis CNT con YogaVPN 2017 full descargas

Los usuarios afiliados a la compañía de CNT en Ecuador, seguirán contando con muchas más configuraciones fáciles para obtener datos móviles free e ilimitados, pero esta ocasión será distinta a las que usualmente compartimos; ya que para ello tienen que llevar un paquete activo de WhatsApp ilimitado. Esto no es mucho pedir, además podrán navegar sin restricciones por el Facebook y YouTube gratis CNT, durante mucho tiempo.

Para su conocimiento, la aplicación que se va a dar uso en este nuevo post de netfree Ecuador 2017, se llama YogaVPN, la mayor parte de la comunidad que hace uso de los VPNs ya la conoce, así que no va a ser complicado conectarse con ella.

Condiciones para tener Facebook y YouTube gratis CNT netfree 2017

  • La conexión funciona con un plan de WhastApp ilimitado, así que antes de ejecutar este proceso asegúrense de contar con ello.
  • Revisen que el apn habilitado, sea el mismo que viene de fábrica. De lo contrario van a tener que restablecerlo.
  • Descarguen el apk YogaVPN, ingresando en la Play Store del android.
  • Si se presentan errores de conexión e interferencias, quiere decir que llevan algún bloqueador de anuncios, tienen que eliminarlas y volver a realizar el proceso.
  • Para una rápida conectividad, les recomendamos ubicarse en un lugar donde haya mayor afluencia de red.
  • Método compatible con la mayoría de móviles android, pero no en versiones inferiores a la 4.0.

Como Obtener acceso a Facebook y YouTube gratis CNT en Ecuador

En este caso, no van a tener ningún inconveniente al instalar el apk, porque la van a descargar desde la plataforma autorizada.

Abren la aplicación, luego tienen que editar algunas de sus opciones. Pero no olviden habilitar los datos móviles antes de ello; son simples parámetros que deben seleccionar y en algunos casos agregar  o escribir en ellas.

  • Al inicio, ubiquen la opción de Select Región le dan clic y automáticamente les llevará a seleccionar un servidor free.
  • Van a elegir un país, este sale a ser el servidor al cual se van a conectar de manera libre.

Facebook y YouTube gratis CNT

  • Retornan al inicio del Yoga VPN y marcan la figura principal, de esta manera va a empezar a conectarse; esperen unos segundos.

drews

  • Permitir conexión, Aceptan.

pertu

  • Mostrará una figura en la parte superior del android el cual evidencia que la conexión se ha realizado satisfactoriamente.

Como ven, es sencillo acceder a internet solo tienen que dedicarle unos cuantos minutos de su tiempo y así de fácil conseguirán muchos bytes para navegar sin límites en la compañía de CNT Ecuador.

Si ocurre algún problema durante las conexiones, escribannos sus mensajes o dejennos sus comentarios, así nosotros les enviaremos todas las soluciones de ellas. Hasta el próximo tutorial….

Deja una respuesta