Publicidad

Eproxy nuevos servers Tigo internet ilimitado

Hoy les traemos una buena noticia, se trata de como conectarse gratuitamente a la red de la compañía de Tigo en todo el país de Colombia, gracias al método con la Apk Eproxy nuevos servers ilimitado, el que es de fácil procedimiento y muy parecido al HTTP Injector. Nuevo post recomendado, ya que solo con ella van a poder tener una conexión sin lags, segura y eficaz, el Apk Eproxy se encuentra en la Google Play solo deben acceder a ella e instalarla en sus terminales android, para realizar este proceso y obtener conexión a internet gratis a full.

Requisitos para conectarse con el Apk Eproxy nuevos servers Tigo

  • Una de las principales recomendaciones para conectarse a la red, es que deben tener el perfil APN activado el mismo que viene de fábrica.
  • Hay una solución para aquellos que no cuentan con suficiente cobertura dentro del android, lo único de deben hacer es ubicarse en una zona donde hay mucha afluencia de esta.
  • No hacer ningún tipo de recarga o tener crédito en el dispositivo a emplearse, podrían perder todo el saldo con el que cuentan.
  • Descarguen e instalen el Apk Eproxy, desde la tienda de aplicaciones del móvil android.
  • Las diferentes aplicaciones que se utilizan mayormente para bloquear los anuncios, son las que interfieren al hacer uso de las VPNs, por tal motivo les recomendamos no realizar el proceso en móviles android que contengan estas Apps.
  • El proceso de conexión a internet, requiere de celulares android con la versión 4.0 en adelante, pero si disponen de un móvil rooteado también lo pueden dar uso con este tutorial.

Conectarse a internet gratis con el Apk Eproxy nuevos servers para TIGO Colombia 2016

  • Las funciones de esta aplicación, son parecidas al HTTP Injector ya que posee el atributo de importar de manera similar el archivo que contiene el server con el cual se va a conectar en la red de internet gratis, pero si no tienen algún conocimiento sobre estas Apps, no se preocupen que aquí se les mostraremos como seguir los pasos para tener una buena conexión en internet libre.
  • Este es el link conteniendo el archivo que deben descargarlo en sus celulares: http://adf.ly/1cyNQo
  • Luego de haber instalado el Eproxy en sus celulares, tienen que ingresar en ellas y realizar esta secuencia:

Eproxy nuevos servers

  • Deben dirigirse a la parte inferior del dispositivo y notaran el signo (+), le dan click y de esta manera les dirigirá hasta la carpeta que contiene el archivo con los servidores ya descargados.

cartfs

  • Luego importan los servers, y seleccionan el botón de Start, dentro de unos momentos va a establecer conexión en la red.

ujiepr

Notaran que le proceso no es para nada complicado, solo es cuestión de leer y comprender lo anteriormente dicho en este tutorial, los servers tienen poco tiempo de duración es por ello que les dejaremos este link, para que por medio de ella nos puedan solicitar más servers de internet gratis en este 2016.

Eproxy nuevos servers Tigo internet ilimitado
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette