internet gratis para android

Entel conexión Eproxy gratis 4G ilimitado en android 2017

No todos los métodos que logramos poner en práctica, resultan satisfactorios para tener internet free en android, pero muchos de ellos si que sobresalen y hasta resultan más efectivos que los anteriores, Entel conexión Eproxy gratis es el tutorial que brinda accesibilidad en la red, pero no solo ello ya que además les va a facilitar el ingreso a cualquier red social como el Facebook, Whatsapp, Twitter, y navegar en cualquier web que deseen.

La aplicación en sí, requiere de archivos externos para establecer accesibilidad de manera segura, en internet gratis, y al igual que el http injector u otro de los VPNs que siempre compartimos, les llevará a disfrutar totalmente de internet gratis Lte 2017.

Una de las principales estipulaciones para enlazarse en la red, es no rootear el android solo sí la versión de esta, es superior a la Jelly Bean.

Otras especificaciones antes del proceso de conexión a internet

  • Para mejorar la señal, es necesario que tengan buena cobertura.
  • También es necesario que no tengan saldo en la línea de su celular.
  • Eviten llevar apps activos que interfieran con el VPN, tales como el Adfree u otro de similar función, perjudican la conectividad.
  • Solo funciona en chip de la compañía de Entel.

Configurar Entel conexión Eproxy gratis ilimitado Perú Lte

Descarguen el vpn desde la tienda de Google, y asegúrense de tener activo el perfil apn que viene predeterminado, si tienen uno diferentes, bastará con restablecer el terminal android.

Ya instalado el Eproxy, van a importar uno de los archivos que estarán al final del post. Sigan las indicaciones.

  • Abren el vpn, en la interfaz principal notarán muchas opciones; seleccionen el icono “+”, está se encuentra en la parte inferior del móvil.

mouer

  • En el instante, les enviará al almacenamiento interno de su terminal, luego a carpetas y buscan la que contiene los archivos.
  • Seleccionan una de ellas y luego retornan a la principal del Eproxy.

Entel conexión Eproxy gratis

  • Ahí, dan clic en START.
  • Listo, empezará a inicializarse y establecer conectividad en la red.

bieryr

Los archivos, tienen una duración de 7 días e incluso hasta más, recuerden que después de ese lapso deben actualizarse para seguir conectados a internet. Comenten y si tienen alguna duda, dejen sus mensajes.

Link de archivos Entel: http://bit.ly/2yzQbCo, http://bit.ly/2xe2ZdP

Deja una respuesta