internet gratis para android

Ehis Lte 2018 gratis todas las compañías México full conexión

Queremos que su fin de semana sea muy agradable y lo disfruten teniendo internet al máximo y sin recargar o pagar, y hoy vamos a compartirles una nueva lista de servidores Ehis Lte 2018 gratis para navegar por internet desde sus celulares android sin la necesidad de que lo tengan rooteado. También es necesario que hagan uso de la aplicación Http injector, la cual se ejecuta conjuntamente con los archivos ehis que vamos a brindarles el día de hoy, estos servidores funcionan con cualquier compañía u operador móvil que lleve su celular android; claro que únicamente dentro del país de México.

Los nuevos servidores, solo funcionan en México y con el perfil apn que viene por defecto, eso depende ya de la compañía a la que estén afiliados. Además, la aplicación es compatible con casi todas las versiones android a partir de la 4.0, pero si cuentan con inferiores a ella, es obligatoria rootearlo.

Puntos importantes a considerar para conectarse con los Ehis Lte 2018 gratis

  • La aplicación http injector, está dentro de la tienda de aplicaciones. Busquenla e instalenla en sus equipos android.
  • Todo VPN consume bites, por está razón les pedimos no llevar crédito ni otro tipo de saldo durante la ejecución del tutorial.
  • Ya no tienen que configurar nuevas características en el perfil apn, solo asegúrense que estas sean las mismas que vienen por defecto.
  • A mayor cobertura, mejor accesibilidad para navegar es por ello que les recomendamos hacerlo en un lugar que cuente con mayor señal de red.
  • No es necesario tener una cuenta para registrarse en la aplicación, el http injector no lo requiere.

Como conectar los Ehis Lte 2018 gratis al Http injector en México

El método solo requiere de los ehis así que luego de instalarlos en el terminal android juntamente con el Http injector, abren el apk y realizan lo siguiente:

  • Ya dentro de la interfaz principal de http injector, van a tener que importar uno de los Ehis; claro que primero deben elegir el que va a funcionar con su operador.

erwtcsoi

  • Esto les va a llevar a una opción con diversas carpetas, buscan la que contiene los ehis y seleccionan la que es para su compañía.

retdfre

  • Luego de ello, retornan al principio del Http injector y les va a mostrar que ya tienen el archivo importado.

tuisklo

  • Después, abren los ajustes de http injector y seleccionan la opción de Servidores.
  • Ahí, agregan el puerto 8080.

Ehis Lte 2017 gratis

  • Ya culminado, le dan clic en Iniciar y esperan a que se inicialice.

aqerds

Si es la primera vez que ingresan de esta manera, tardará uno minutos más de lo normal en conectarse. Esperen a que se establezca y luego les mostrará el icono, como ya nos tiene acostumbrado esta aplicación.

Enviennos sus dudas o preguntas que tengan, nosotros seguiremos compartiendoles tutoriales de ehis para netfree Lte 2018.

Descarguen los Ehis desde aquí:

Telcel: http://bit.ly/2q58vuI

At&t: http://bit.ly/2qGlh4T

Movistar: http://bit.ly/2q5lXyM

Unefon: http://bit.ly/2qCQyru

Deja una respuesta