Publicidad

Ehis gratis Telcel internet Lte México ilimitado con Http Injector

Si se les terminaron los megas, no se preocupen que ahora traemos una rápida solución para que sigan conectados a internet free y no dejen de enviar sus mensajes a través de las redes sociales o quizás estén descargando un aplicación desde la Play Store. Los nuevos Ehis gratis Telcel internet Lte para el Http injector, son los recientes servidores que deben descargar para navegar sin crédito por toda la red de internet en la compañía de Telcel de México.

Pueda ser que también esté brindando conexión a otras compañías de dicho país, ya que lo único que cambia con ellos, es el perfil y muchas veces el Http injector han funcionado en ellos sin ningún inconveniente.

Estos ehis, son ilimitados y pueden emplearse en diversas aplicaciones como navegar y reproducir videos dentro de YouTube, visitar diferentes web o incluso instalar aplicaciones a sus dispositivos desde la tienda de aplicaciones para Android.

Condiciones antes de conectar los servidores Ehis gratis Telcel internet Lte México

  • Es indispensable que la versión del dispositivo móvil, sea 4.0 o superior a ella. Si la versión es inferior, entonces tienen que rootear el celular.
  • Descargar el Apk Http injector desde la Google Play, revisen que sea la última versión de lo contrario pueda que surjan errores.
  • No deben tener ningún saldo en la línea que empleen, si cuentan con ello el http injector lo va a consumir.
  • Es preferible que utilicen dispositivos que lleven la conectividad Lte, además de una buena señal de red.
  • La conexión lleva una agradable velocidad, solo hay que seguir las indicaciones que se les brinda.

Conectar el Http injector para Internet gratis Telcel Lte todo México

Los siguientes pasos, son sencillos pero hay que tener en cuenta algunas especificaciones importantes. Por ejemplo revisar que el apn o perfil, sea el que viene de fábrica. Muchas veces solo por este inconveniente, no se efectuaba la conexión a internet.

  • Descargar los ehis desde este enlace: http://bit.ly/2onY09P

Y no olviden habilitar la conexión de datos móviles, luego de instalar los ehis gratis Telcel internet Lte ilimitado dentro del almacenamiento interno del android, abren el VPN http injector y proceden a configurarla de la siguiente manera:

gywaus

En su interfaz buscan la opción Importar Configuración, lo seleccionan y automáticamente le va a dirigir a la opción del almacenamiento interno de su móvil.

Buscan la carpeta que contiene los ehis, eligen uno y les va a retornar al inicio de Htpp injector.

Publicidad

klossd

En otras ocasiones, antes de dar clic en Iniciar se les pedía marcar las dos casillas que se muestran en la parte inferior del http injector. Aquí, ya no es necesario.

Ehis gratis Telcel internet Lte

Luego de seleccionar Iniciar, esperen unos segundos hasta que se conecte; no tarda mucho para ello.

oklepqa

Estos servers tienen una duración de 7 días, por esta razón les pedimos sacarles provecho hasta el último minuto, si tienen algún inconveniente con estos; no duden en dejarnos sus mensajes o escribirnos en los comentarios.

Publicidad

Add a Comment