Publicidad

EHIs 4G ilimitados Tigo para todo el Salvador 2016

Si bien es cierto que el Http injector, es la App con mejores resultados para conectarse ilimitadamente a internet gratis desde los terminales android, no podemos dejar de lado a otras y conocidas Apks como el Psiphon, Open VPN, y otras que son igual de buenas que la anteriormente mencionada, solo con la diferencia de que ellas cuentan con procedimientos y configuraciones distintas al Http Injector, pero en el caso de hoy les mostraremos el nuevo método para conectarse sin saldo con los servers EHIs 4G ilimitados Tigo, disponibles para usuarios de esta compañía que residen en el país de El Salvador.

La app debe tener la reciente versión, de lo contrario pueda que no sea compatible con el terminal en donde se va a ejecutar este método, ya que es un requisito imprescindible para los EHIs 4G ilimitados Tigo conexión total a internet gratis en El Salvador 2016.

Pasos para conectarse en los EHIs 4G ilimitados Tigo en el Salvador

  • Tienen que descargar la aplicación Http Injector desde la Google Play, asegúrense de que está sea la última versión. Si ya la tienen instalada, entonces omitan este paso.
  • No se va a requerir de ningún tipo de saldo para la conexión, por está razón les pedimos emplear una línea que no cuente con saldo alguno.
  • Para conectarse en la red sin problemas, tienen que emplear un dispositivo móvil android 4.0 o de versión superior ya que estos son los más adecuados para el método.
  • Método solo para móviles que no lleven consigo el Adfree u otra aplicación bloqueadora de publicidad.
  • Recuerden que mientras sea mayor la señal de red en el dispositivo android, mejor y más velocidad obtendrán para navegar a internet gratis.
  • También pueden hacer uso de terminales con permisos de súper usuarios o debidamente rooteados.

Como conectar los nuevos EHIs 4G ilimitados Tigo al Http Injector

  • El perfil APN Tigo debe ser el mismo, sin realizar ningún cambio en él, luego el procedimiento es súper sencillo, solo necesitan ingresar en el App; después de haberla descargado e instalado en sus celulares, y realizar el procedimiento tal cual se detalla en este post.
  • En el primer punto, tienen que descargar los archivos que contienen los nuevos EHIs 4G ilimitados Tigo desde los siguientes enlaces: goo.gl/XTQif1, goo.gl/6x3qSV
  • Luego, en la interfaz del Http injector tienen que importar uno de los EHIs.
  • Teniendo el server importado al Http injector, marcan la casilla “DNS de Google” y dan clic en Iniciar.

EHIs 4G ilimitados Tigo

  • Si les sale un nota pidiéndoles que confíen en la aplicación, la seleccionan y aceptan.
  • Dentro de unos momentos el Apk, establecerá conexión y estará lista para que puedan utilizarla sin restricciones.

sinkh

Tiene que aparecer un símbolo en la parte superior del celular, el cual les asegura que ya pueden navegar, tendrán la mejor conexión gratuita e ilimitada en diferentes aplicaciones como el Facebook, Twitter, WhatsApp, u otras App de las redes sociales. Seguiremos compartiendo más configuraciones con las VPNs que ustedes ya conocen, sigan visitando la web que cada día compartimos Newsletter con los mejores métodos del Netfree.

 

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette