internet gratis para android

Ehi full Lte Entel conexión internet gratis Perú Http injector

Establecer conexión a internet gratis con el Http injector, es muy sencillo dado por su fácil procedimiento en donde hay que tener instalado los servidores o al menos un Ehi full Lte Entel conexión internet free dentro de los dispositivos android, ya que mediante estos servers se va a poder obtener internet gratuitamente y sin pago alguno.

Este método solo es conveniente para los usuarios que lleven un chip prepago de la compañía de Entel en Perú, además no va a ser necesario que cambien las características o tengan que crear un nuevo perfil apn, ya que lo más importante para conectarse en la red, es tener los ehis juntamente con el VPN y seguir las instrucciones que se denotan en el presente tutorial.

Condiciones para conectarse a internet gratis Entel 2017

  • Asegurense de que el chip a utilizar no disponga de crédito, de lo contrario el VPN Http injector va a consumir el crédito con el que cuentan.
  • Y antes de empezar el proceso, verifiquen que su dispositivo android no tenga habilitado el Adfree o el adblock, y si las tienen eliminenlas.
  • Para que accedan rápidamente, es necesario que realicen el procedimiento en una zona donde haya mayor afluencia de red.
  • El apk está dentro de la Google Play, pero el nuevo Ehi full deben descargarlo desde este link: http://bit.ly/2nH76dn
  • La versión del android necesaria para esta conexión, van a ser desde la 4.0 o superiores a ella o en todo caso en celulares que lleven permisos de super usuario.

Acceder al netfree con el Ehi full Lte Entel conexión internet abril 2017

Primero tienen que verificar el apn, para ello ingresen a Configuraciones – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, aquí es donde tienen que revisar que los parámetros del apn, sean los adecuados. Luego de ello, abren el Http injector y sigan las instrucciones:

Para importar el server Ehi full Lte Entel conexión internet gratis, tienen que seleccionar la figura que se encuentra en la parte superior del apk, y dar clic en Importar configuración.

imkjp

Luego les mostrara diversas carpetas, ustedes tienen que ubicar la que contiene el server ehi full que han descargado y luego seleccionarla.

Ehi full Lte Entel conexión internet

Ya importado el server ehi, van a dar clic en Iniciar y listo. Va a inicializarse y luego establecerá conexión en la red, luego en las notificaciones verán un icono.

ikis

El nuevo ehi, se ha creado el día de hoy y tiene como mínimo una duración de 30 dias a mas, pero si en algún momento dejara de funcionar, les pedimos encarecidamente que nos escriban y envíen sus comentarios. Asi sera fácil encontrar la falla y continuamente podremos proporcionarles mas ehis Entel gratis netfree 2017.

Deja una respuesta