internet gratis para android

Ehi Entel Lte Perú internet gratis ilimitado con Http Injector 2018

En el método de hoy, vamos a excluir el proceso de editar un menu handler que vienen en algunos de los VPNs como el Psiphon o el UCBrowser, este post trae la configuración más sencilla para conectarse gratis en la red desde sus celulares android, la cual será con la ayuda del apk Http Injector y el Ehi Entel Lte Perú internet gratis y sin llevar permisos de super usuario.

Son pocas las acciones que van a realizar dentro de este método, y lo mejor de todo el procedimiento, es que la navegación es más rápida y fluida que como cuando emplean aplicaciones de conexión limitada. El Internet free Perú ilimitado 2018, mayormente se da con los Ehis y el Http injector, con las demás aplicaciones aún tienen problemas para establecerse al server elegido.

Requisitos antes de acceder al Ehi Entel Lte Perú internet gratis

  1. Revisen que el apn activado sea el que viene por defecto, si este trae alguna característica modificada; entonces tendrán que restablecerlo a su origen de fábrica.
  2. En su línea no debe de haber saldo, la aplicación tiende a consumirlo si llevan crédito.
  3. Para que no tengan inconvenientes durante la autenticación, deberán eliminar cualquier apps que lleven como bloqueador de anuncios.
  4. Http injector, la consiguen fácilmente desde la tienda de aplicaciones de GOOGLE.
  5. Es mejor hacer uso del tutorial, en un android que cuente con buena cobertura; si este no es un hecho entonces ubiquense dentro de una zona con mayor fluctuación en señal.
  6. Descarguen el Ehi Entel gratis desde este link: http://bit.ly/2mc77Jt

Como conectar el Ehi Entel Lte Perú internet gratis 2018

Aquí no van a tener que realizar la activación de la opción: “Orígenes Desconocidos”, esta solo se da cuando instalan aplicaciones desde una plataforma diferente a la Play Store, el Http se encuentra en esta última.

Luego de haber instalado el VPN http injector, la abren y siguen los siguientes pasos:

  • Desde la última actualización, la interfaz del Http injector no ha cambiado en nada, se van a dirigen a la figura de la hoja, la seleccionan y dan clic en Importar Configuración.

voijhoi

  • Les llevara a la carpeta en donde descargaron el Ehi, la buscan y seleccionan.

Ehi Entel Lte Perú internet gratis

  • Al seleccionarla, les retornara al Inicio el Http injector; aquí deben marcan las casillas de: DNS e Iniciar SSH.

bahiju

  • Luego Iniciar y listo.
  • Permitir que la aplicación pase por un túnel todo el dispositivo, aceptar.
  • Confio en esta aplicación, marcan y dan clic en OK.
  • Dentro de unos momentos, les va a mostrar el icono de haber realizado una conexión perfecta.

vayuha

Ahora pueden ver o descargar cualquier video de YouTube, entrar al Facebook, WhastApp u otra aplicación de redes sociales. Si el ehi deja de funcionar, solo hay que crear un nuevo SSH, así nuevamente les va a conectar a Netfree 2018 android en Perú.

NOTA: Si no saben como crear SSH, les invitamos a revisar nuestra página web, ahí encontraran muchos métodos sobre el Netfree.

Deja una respuesta