Publicidad

Ehi 3G para Claro gratis Brasil ilimitado con http injector

El servidor al cual se van a conectar el día de hoy, permitirá realizar muchas acciones dentro de la red, tales como descargar diversos archivos, navegar en infinitas páginas web, ya sean restringidas o no, y acceder a sus redes sociales de fácil manera, se conectarán al Ehi 3G para Claro gratis, sin la necesidad de contar con un plan de redes ilimitadas.

Si bien es cierto que hace algunos días, les proporcionamos configuraciones con el Http injector, donde tienen que contar con un plan activo de redes ilimitadas, era porque les convenía ya que los servers de ese entonces, tenían una duración de 20 días a más. En el caso de ahora, les permitirá acceder sin ninguna obstrucción solo por el lapso de 3 días. Pero no tienen que preocuparse de ello, ya que seguiremos brindándoles nuevos Ehis cada día.

Pasos antes de conectar el Ehi 3G para Claro gratis Brasil

  1. Deben descargar la aplicación HTTP injector, desde la tienda de aplicaciones de Google.
  2. Está configuración, no requiere que tengan saldo en su línea.
  3. Perfil activado por defecto, el mismo que trae de fábrica.
  4. Se les sugiere emplear móviles con versión 4.1 en adelante, y sin son usuarios root les será mucho más fácil acceder en la red.
  5. Descarguen el Ehi desde el siguiente enlace: goo.gl/3ChqLj

Como conectar el Ehi 3G para Claro gratis en Brasil

  • Ya descargado el nuevo Ehi 3G para Claro gratis Brasil, lo tienen que descomprimir y lo guardan dentro de una carpeta  fácil de recordar.
  • Luego la van a abrir el http injector e importar el archivo que anteriormente descargaron. Recuerden que solo funciona en la compañía de Claro.

kolite

  • Después de esto, ya saben como enlazarla, no sin antes habilitar la conexión de datos móviles y seleccionar la casilla de: Iniciar SSH.

Ehi 3G para Claro gratis

Listo, este proceso bastará para que naveguen sin problemas, si tienen alguna app que haga interferencia con este VPN, les sugeriríamos que lo eliminen antes de ejecutar el método. Para más y nuevas configuraciones, visiten la web y si tienen alguna pregunta, solo escríbannos y déjennos sus comentarios; podemos asegurarles que recibirán los últimos Newsletter acerca de todo el netfree android 2016.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette