Publicidad

Droid VPN Movistar internet gratis Marzo 2016

A mucho de ustedes les agrada la idea de contar con el internet gratis y que su duración se prolongue por mucho más tiempo de lo que actualmente está disponible, pues en este post les demostraremos a lograr este servicio sin que cuenten con saldo en el dispositivo android. Gracias a la aplicación Droid VPN, al contar con esta aplicación y modificar sus campos, lograran acceder a internet a cualquier hora y desde donde se encuentren a diferentes páginas web a una velocidad LTE. Tengan en cuenta que para este proceso se les pide que sigan con los requerimientos necesarios para acceder y navegar por toda la red.

Requisitos para contar con el Droid VPN internet Movistar gratis

  • Asegúrense de eliminar toda aplicación que bloquee la publicidad en el dispositivo android.
  • Con este método no es necesario que tengan crédito para navegar por las diferentes páginas de internet.
  • Deben situarse en un lugar donde haya una muy buena señal de red.
  • No necesitan crear un nuevo APN, solo tienen que asegurarse de contar con la compañía de Movistar.
  • Una de las muchas ventajas de esta aplicación, es que no necesita que tengan el móvil android rooteado. Bastara con que tenga la versión 4.0 o superior.
  • Ténganlo por seguro que esta aplicación funciona a la perfección, porque ha sido probado con la operadora de Movistar obteniendo un resultado  muy bueno.

Configurar el Droid VPN para internet Movistar gratis

  • Al momento de instalar esta aplicación en el dispositivo móvil, tienen que registrarse para que puedan modificar sus campos y logren una conexión a internet segura y legal.

set

  • Luego tienen que seleccionar algunas opciones, les dejaremos unas imágenes para que se guíen y sigan con el procedimiento:

gst

  • Para finalizar, solo tienen que seleccionar en Connect.

Droid VPN Movistar internet gratis Marzo

  • Listo, es muy fácil seguir con los pasos y configurar esta App.

Disfruten de mucho más tiempo navegando por todas las redes sociales que hasta el momento, es una manera de hacer amistad por distintos lugares a los que ya conocen.

No obtén por recargar para conseguir datos móviles, ya que existen muchos de nuestros tutoriales para acceder a internet y lo mejor es que pueden beneficiarse mucho con las diferentes aplicaciones que existen para este servicio, como ahora con el Apk Droid VPN en la compañía de Movistar.

Envíennos sus dudas o cualquier pregunta que les inquiete, recuerden que nosotros les responderemos gustosamente a todas sus consultas.

Publicidad

Add a Comment