Publicidad

Descargas 4G para Tigo ilimitadas en android 2017

Compartiremos una configuración de acceso a internet gratis y sencillo, realizando pequeños cambios en una de las aplicaciones que mejor accesibilidad ha tenido durante mucho tiempo; y a pesar de que muchos la describieron como una de las Vpns super lentas; está ha sabido mantenerse y tal vez hasta llegó a superar en algún momento, el nivel que ocupan las aplicaciones Http injector o el mismo Psiphon. Ya que con su fácil proceso de conexión, van a adquirir beneficios como el de poder tener Descargas 4G para Tigo ilimitadas archivos, videos y más directamente en sus terminales móviles android sin ningún problema.

Esta versión del apk Opera handler, no está dentro de la tienda de aplicaciones de Google, es por ello que les vamos a describir y a dejarles un link para que puedan instalar el apk sin problemas en sus celulares android.

Sencillos pasos a seguir para conectarse a internet

  • Aquí ya no hay necesidad de crearse un perfil nuevo, solo revisen que el activado sea el mismo que viene por defecto. Este es el web.colombiamovil.com.co

bewds

  • Descarguen el Opera Handler desde este enlace: http://bit.ly/2rc8c2l
  • Siempre deben revisar que su señal de red sea mayor al 70%, así obtendrá una mejor conexión.
  • Puede ejecutar el método en android con versiones 4.0 en adelante o también en los que lleven acceso root.
  • Si llevan alguna aplicación como el adblock u otra apk de similar función, es importante que las eliminen.
  • Revisen que su chip no disponga de crédito o saldo.
  • Funciona en Tigo de Colombia, también se hicieron algunas pruebas en Ecuador y se han obtenido buenos resultados.

Como Tener Descargas 4G para Tigo ilimitadas y gratis de internet

Bien saben que para instalar una aplicación desde otra plataforma que no sea de Google Play, hay que habilitar los permisos necesarios, si no saben como realizar este proceso, no se preocupen ahora vamos a darles las instrucciones para ello. Van a ingresar en los ajustes de su terminal móvil, luego Seguridad y dentro de ella, activan la opción de “Orígenes desconocidos“, y listo.

Ahora a configurar el Opera handler, lo abren y directamente van a su menu handler ahí agregan lo siguiente:

Publicidad

  • Remove Port, lo seleccionan.
  • En Proxy Type, elijan la opción Real Host
  • Y en el Proxy, escriben: 190.102.192.66:8090

Descargas 4G para Tigo ilimitadas

  • Guardan los cambios dando clic en Save. Instantáneamente les va a llevar al inicio del Opera, aquí ya pueden buscar alguna web de su ínteres.
  • Por si les aparezca una nota pidiéndoles que confíen en la aplicación, lo marcan y aceptan.

plopt

Ahora ya pueden ingresar a navegar libremente lo recomendable para descargar videos; es hacerlo por medio de “bajarYouTube” ya que desde ahí se puede descargar archivos de gran tamaño, en unos pocos segundos. Empleen este tutorial sobre Descargas 4G para Tigo ilimitadas solo en dispositivos con sistema operativo Android.

Comenten y si tienen alguna duda, enviennos sus mensajes y así lograremos que darles solución a esos inconvenientes que tengan.

Publicidad

Add a Comment