internet gratis para android

Datos móviles free 2017 ilimitado con nuevo método de internet Lte

Método que les permitirá tener los suficientes Datos móviles free 2017, con los que podrán realizar diversas actividades como por ejemplo reproducir y escuchar infinidad de videos en una de las plataformas más vistas en esta era moderna y de avances tecnológicos, nos referimos al YouTube; pero además de ello tendrán acceso directo en la mayoría de aplicaciones de redes sociales como el Facebook, WhatsApp y muchas otras más. En definitiva, van a tener libertad para ingresar desde sus dispositivos android, a un sin número de web solo con tener que cumplir con cada paso de este post para la configuración del Start Vpn, app que les brinda conexión en la red sin restricciones, de manera segura y a una velocidad óptima.

Para obtener mejores resultados y que la conexión free en la red se prolongue por mucho más tiempo, van a tener que emplear el apk Opera mini. Un app que también cumple las mismas funciones de un navegador pero con menos consumo de megas.

Requisitos para conectarse a internet con StartVPN apk

  1. Una de las principales condiciones, es llevar una línea vacía.
  2. No hacer uso de dispositivos root, a menos que sus terminales cuenten con una versión inferior a la 4.0.
  3. Buscar e instalar el Start apk desde la tienda de aplicaciones de Google.
  4. Asegurense de tener activo el perfil apn que viene de fábrica, si llevan uno diferente de ello tendrán que restablecer las configuraciones del terminal.
  5. Para que les permita conectarse de manera inmediata, no deben llevar apps que bloqueen la publicidad; pero si tienen ejecutándose algunas de ellas van a tener que eliminarla.

Configurar el StartVPN para tener Datos móviles free 2017 ilimitado

Antes de comenzar, tienen que activar la conexión a internet; luego van a abrir la aplicación Start VPN y van a cambiar cada parámetro que les mostraremos a continuación:

  • Al inicio del VPN notarán muchas opciones, busquen la casilla de Custom y seleccionenla; luego dan clic en “Select Connection Mode” y dentro de ella marcan el recuadro HTTP.

Datos móviles free 2017

  • En server Port, escriben 80.
  • Después seleccionan la casilla de Host Header y escriben el proxy del operador que lleven. A continuación le mostraremos una imagen de como deben agregar el host, este es solo un ejemplo.

bacsfdres

  • Retornan al inicio y dan clic en Select Tweak, marcan la casilla de Custom.

mozxaas

  • Luego tienen que elegir un server, se conecta con cualquiera de ellos. Si no les funciona con uno, intente con otro hasta conseguir que uno se establezca en la red.
  • Ya concluido todo el proceso, van a dar clic en el botón principal de apk y esperar a que se conecte.

En un lapso de pocos segundos, el color del botón va a cambiar y luego tendrán los Datos móviles free 2017; además que el icono de ya estar conectado, saldrá en la parte superior del celular.

mijomn

Para comprobarlo, minimicen el apk y abran el Opera mini, luego busquen una de los tantas páginas web y verán que rápido alcanzará a encontrar dicho sitio web. Este es válido para cualquier país, si no les funciona les sugerimos probar el post llamado netfree todo android full método Agosto.

Dejennos sus comentarios y compartan si conocen sobre alguna configuración de netfree en android. Hasta otra oportunidad..

Deja una respuesta