internet gratis para android

Datos gratis con Apk Promo amigo full para Telcel todo android

El día de hoy les daremos a conocer una nueva manera de tener internet gratis en sus android móviles en la compañía de Telcel México, se trata de un proceso en el que no van a tener que modificar ningún parámetro dentro de la aplicación a emplearse, además obtendrán de la manera más fácil, segura y sin saldo, muchos Datos gratis con Apk Promo amigo en sus terminales móviles sin editar algún proxy, host o puerto dentro de la aplicación.
Como este es una moderna forma de acceder en la red, les vamos a instruir paso a paso para que pueden disfrutar hasta más no poder, del internet Telcel ilimitado dentro de sus dispositivos sin que tengan que recargar o contar con un plan de datos de abono mensual.
Además, no tendrán ninguna prohibición, es decir este es un procedimiento con el cual tendrán acceso dentro del cualquier navegador móvil, así como en cualquier aplicación de redes sociales y sin problemas.
Son pocas las condiciones que deben cumplir antes de dar paso a la conexión del netfree, pedimos cumplir cada uno de las recomendaciones.

Requisitos para obtener Datos móviles gratis con Apk Promo Amigo Telcel

  • Tienen que hacer uso del apn que viene por defecto, aquí no tienen que cambiarlo.
  • La aplicación la tienen que instalar desde este enlace: http://bit.ly/2j98xTy.
  • Revisen que el Sim a emplear, no tenga saldo, de lo contrario busquen líneas vacías.
  • Funciona en cualquier android, peros si llevan un celular con versión inferior a la 4.2, entonces tendrán que rootearla.
  • Si la señal que llevan está por debajo del 50%, entonces deben buscar una zona con mucha más afluencia de red.

Como tener Datos gratis con Apk Promo amigo full en Telcel 2018

El apk, les regala una infinidad de megas solo con recomendar y hacer unas pequeñas encuestas en ella, en la siguiente secuencia les compartiremos la manera de cómo ganar datos móviles.

  • Lo primero que deben hacer, es descargar, instalar y ejecutar el apk desde la plataforma que se les brindó al comienzo del tutorial.
  • Ya instalada, la abren y les va a mostrar los términos y condiciones y la manera en que trabaja esta aplicación. Marcan aceptar.

ollpi

  • Luego escriben su número Telcel, después les enviará un mensaje de verificación.

digis

  • Ahora deben llenar el registro con sus datos reales, y al finalizar, seleccionan Siguiente.

jikrto

  • Cuando culminen, ya contarán con megas, pero no será suficiente.

reguit

  • Para seguir ganando Datos gratis con Apk Promo amigo full, deben dirigirse a la opción Gana Megas, le dan clic y solo tienen que realizar lo que les dice la descripción de cada ventana. Y así van a ir acumulando muchos megabytes.

Datos gratis con Apk Promo amigo

  • Un ejemplo de ella, es recomendar a un amigo, es decir que por cada numero de celular de uno de sus amigo que editen, ganarán más megas.

woiu

  • Y al instante, se le abonaran megas automáticamente.

vaterwx

  • Cuando vean que tienen megas suficientes para navegar, activan la conexión de datos de su móvil y empiecen a utilizarla desde cualquier lugar que estén.

averd
Una configuración de gran efectividad, solo acumulen bastantes megas y así se van a beneficiar totalmente gracias a este nuevo apk de conexión free para android.
Ventajas: En esta aplicación también encontrarán una lista de paquetes con grandes descuentos ubicado en la sección de Ofertas Imperdibles. Solo si desean, no es obligatorio….

Deja una respuesta