internet gratis para android

Datos Claro Colombia acceso 4G gratis full con CSCU VPN

A pesar de haber innumerables métodos para acceder a internet, sabemos que ellos suelen durar por unos días; por tal motivo compartimos tutoriales a diario y estén conectados en la red todos los días. La configuración de hoy, trae como principal autor al CSCU vpn, si bien es cierto que tiene similitud con el anonyTun, también se cabe mencionar que es efectiva y muy rápida de conectar, con ella van a obtener Datos Claro Colombia acceso 4G sin hacer uso de paquete o saldo. Esta aplicación genera datos móviles gratis, claro que con un pequeño proceso que vamos a brindarles en este tutorial.

Configuraciones nuevas siempre van a aparecer, no podemos confirmarles si serán duraderas pero al menos podrán disfrutar de ellas plenamente durante un día.  Existen parámetros que tienen que realizarlas de todas maneras, sin ellas será imposible de conectarse a internet Claro 2018.

De donde descargar el VPN CSCU

Como es una aplicación mod, estamos seguros que no será fácil de conseguir ya que ella esta restringidas en ciertas plataformas, por esta razón hemos creído conveniente dejarles un enlace que contiene el VPN y así van a poder configurarla tal cual podrán tenerla en sus dispositivos android sin ningún problema.

  • Descargar aplicación CSCU: http://bit.ly/2J2NNcu

Todo lo sugerido anteriormente, no basta para conectarse en la red es por ello que también vamos a brindarles las indicaciones respectivas y que deben ir dentro del terminal android para tener acceso inmediato a internet.

  • Una de ellas es no tener saldo ni plan de datos en su chip.
  • Tampoco va a ser necesario que cambien el perfil que llevan, por lo general utiliza el predeterminado.
  • Las apps bloqueadoras de publicidad, son perjudiciales para establecer acceso; es necesario que las eliminen del android.

Como tener Datos Claro Colombia acceso 4G gratis

Si en alguna oportunidad han configurado el AnonyTun apn, entonces no van a tener inconvenientes para asociar los nuevos parámetros dentro del CSCU vpn. Ingresen en ella y cambien las siguientes opciones:

  • En el inicio, seleccionen la casilla que contiene las 3 lineas.
  • Una vez dentro, deben habilitar el Stealth Tunnel.
  • También cambiar el protocolo a: HTTP y en Port 80.

ijgofr

  • Luego, activar la casilla de Custom y seleccionar el recuadro de EDIT CUSTOM TCP.
  • Ahí, van a agregar un host:
    • http://portalim.claro.com.co:8080/CaptivePortal/sinsaldo

Datos Claro Colombia acceso 4G

  • Ello les va a llevar a otra opción, y en ella dan clic en VALIDATE.
  • Retornan al inicio y nuevamente seleccionan los 3 puntos – Configurar VPN; en ella nuevamente activan la opción y agregan el numero 1500.

gser

  • Ahora si, pueden dar clic en CONNECT.

Esta conectividad brinda acceso para ver muchos clips de la plataforma de YouTube, Twitter e incluso descargar películas desde Google. De la velocidad, no habrá quejas ya que es estable y sin lags.

Si en algún momento tarda en establecer, tienen que “jugar” con la opción de modo avión; es decir habilitar y deshabilitarla para que se conecte, por lo general funciona luego después de 3 intentos. Si les funciona, pedimos compartir el post, dejen sus mensajes…..

Deja una respuesta