internet gratis para android

Configurar Psiphon UI apk netfree Lte Vivo ilimitado 2018

Algunas actualizaciones de los VPNs, ayudan a mejorar el rendimiento y aumentan la velocidad de conexión en la red al momento de hacer uso de ellas, no podemos decir que todas brindan este resultado ya que también muchas aplicaciones solo tienden a traer errores de conexión y a ralentizar el terminal android, y así nos impiden acceder a internet. En esta oportunidad, les vamos a sugerir hacer uso del nuevo post para Configurar Psiphon UI apk internet free Vivo, un método con el cual van a lograr tener datos gratis sin la necesidad de llevar plan de datos móviles o alguna promoción de redes ilimitadas. Solo con instalar el Psiphon handler UI, van a lograr acceder a internet ilimitado Lte para todo su terminal android y durante mucho tiempo.

En esta oportunidad, les vamos a compartir un método con indicaciones fáciles y que no requiere de crédito, y mucho menos realizar cambios en las características del apn para obtener free conectividad a internet, este tutorial, brinda navegación ilimitada dentro de diferentes aplicaciones que hagan uso de megas.

Recomendaciones

Si quieren disfrutar de la máxima conexión en android, tienen que saber que existen una serie de recomendaciones e instrucciones que ayudan a conectarse correctamente en la red.

  • Tengan en cuenta que los dispositivos compatibles con el método, son lo que llevan la versión 4.0 en adelante.
  • Lo mejor es tener buena señal de red, de este modo se va a establecer instantáneamente a internet.
  • No es necesario ser usuario root.
  • Brinda conexión solo en la compañía de Vivo Brasil.

Pasos para Configurar Psiphon UI apk internet full Vivo 2018

Lo primero es instalar el Psiphon Ui en el terminal, para ello dejaremos un enlace directo para descargarlo: http://bit.ly/2sO2SrE. Esta alternativa es solo sí la Google Play, no contiene el apk.

Ya instalada, la deben configurar abriéndola y en la interfaz; seleccionar la opción de Menu handler.

  • En ella, marcan el recuadro de Remove Port.
  • Luego, seleccionar Real Host en Type de Proxy.
  • Y en Proxy Server, escribir: sdp.vivo.com.br
  • Por último, dar clic en SAVE.

optfre

  • Después, derivar por un tunel todo el dispositivo: Aceptar

vivvo

  • Listo, va a empezar a inicializarse y establecer conectividad en la red.

Configurar Psiphon UI apk

Los resultados son 100% seguros, además permite abrir cualquier aplicación de redes sociales y también navegar por el YouTube sin problemas; incluso pueden utilizarla para descargar archivos desde la web, claro que no es tan rápida pero la descarga lo hace si o sí. Seguiremos trayéndoles nuevos métodos con acceso ilimitado, y por supuesto que de rápida accesibilidad.

Deja una respuesta