Publicidad

Configurar apn Claro Republica Dominicana-Internet gratis

Este tutorial que vamos a presentar en esta oportunidad, trata sobre como configurar el APN de la operadora Claro en el país de Republica Dominicana. Ya que nuestros amigos seguidores nos solicitaron en sus comentarios, a  que les demostremos a configurar un apn nueva para poder tener internet gratis. Esto va dirigido a todos nuestros amigos y amigas que están siempre conectados en alguna página de internet buscando solucionar las fallas que se presentan en su móvil. Lo que hoy a veces se vuelve un problema para poder acceder al internet con datos, ahora con esta configuración del Apn ya no tendrán ningún problema para ingresar al internet, la configuración del APN que por motivos ajenos se manipula mal o se tiene que cambiar de operadora y recuperar sus datos.

Para que el cambio del APN tenga el resultado que ustedes esperan se deben seguir los pasos como se les indica en cada tutorial.

Requisitos para configurar el APN de claro Republica Dominicana

  • No deben de tener ningún paquete de datos.
  • No tener ningún crédito o saldo alguno.
  • La batería del celular debe estar bien cargada para hacer este tutorial.
  • Tener una buena señal y cobertura de red de 3 o 4G.
  • Tener activado el Wi-Fi, para comprobar el internet en el móvil android.

Configuración del APN-Claro Republica Dominicana

  • Ingresan en Ajustes – Configurar – Mas – Red móviles — nombres de punto de acceso

          Nuevo APN­­­– editan lo siguiente.

clapn

  • Nombre: Claro
  • APN : internet.ideasclaro.com.do

acticla

  • Lo guardan y lo activan para comprobar la red.

Configurar apn Claro Republica Dominicana

Habilitan la conexión de datos móviles y con eso se finaliza la configuración, luego de haber creado la nueva Apn, ingresan en el navegador del móvil android e ingresan en cualquier página de internet para que estén seguros de método.

Una vez más amigos, que gracias a ustedes estamos demostrando que todos nuestros métodos que les transmitimos son originales, ya que fueron probados y son 100% efectivos. Al tener esta configuración en tu android, esté va a parecer como si recién lo hubieran adquirido, y no se olviden amigos del país de República Dominicana compartan este tutorial a sus familiares y amigos. Esperamos que nos envien sus solicitudes  y comentarios acerca de este método. Déjennos sus like…..

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette