Publicidad

Configuración Telcel Internet gratis Febrero 2016

Retornamos con una nueva configuración para contar con el internet gratis en la compañía de Telcel y gracias a la aplicación Your Freedom, la cual se había desaparecido por algún tiempo pero ahora ha retornado mucho más rápida para navegar por todo el internet. Además de no necesitar ningún tipo de crédito en el móvil para contar con este servicio, y no tendrán ninguna interrupción para conectarse a las diferentes páginas de las cuales ya lo han tornado en sus favoritas. Tengan presente que este tutorial va para todos nuestros amigos que cuenten con un móvil de la compañía de Telcel, y recuerden que este método es 100 % seguro y muy efectivo.

Requisitos para contar con el internet Telcel gratis en android 2016

  • Y como en todo nuevo método, les hacemos recordar que no deben tener ningún tipo de crédito en el dispositivo android.
  • Eliminar toda aplicación como adfree o adblock del móvil android, ya que estas son las causantes de los muchos errores de conexión.
  • Una de las ventajas de esta aplicación, es que no necesitan registrarse para utilizarla.
  • Para emplear este tutorial solo necesitan contar con un móvil android versión 4.0 o superior, pero si cuentan con un móvil rooteado es mucho mejor.
  • Hagan uso del WI-FI, para descargar la aplicación Your Freedom desde la Google Play del móvil android.

Configuración del Your Freedom para contar con el internet gratis Telcel 2016

  • Tienen que utilizar el APN que viene configurado por default.
  • Luego en la aplicación tienen que seguir con estos pasos al momento de configurar:

Configuración Telcel Internet gratis

  • Esperan unos momentos, mientras la aplicación Your Freedom logra conectarse con un servidor para acceder a internet.

vean

  • Al término de la configuración, ingresan en el navegador del móvil y comprueban la efectividad del tutorial.

urfre

Al contar con internet fácil y a una velocidad muy buena, lograran acceder al Messenger, Facebook, WhatsApp, etc. Para compartir o publicar sus mejores notas a través de las redes sociales. Utilicen este tutorial en un lugar donde haya buena señal de red, no olviden que este paso es muy importante para contar con el internet gratis. Envíennos sus comentarios y sugerencias sobre nuestros métodos, déjennos sus like……

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette