Publicidad

Configuración Slowdns netfree 4G Claro internet 2017 android

Si tienen alguna urgencia en conectarse en las redes sociales o dentro de unos de los navegadores web para buscar el significado de alguna palabra o cosa, o realizar descargas de archivos; entonces dejennos mostrarles lo fácil que es ejecutar la Configuración Slowdns netfree 4G Claro, método compatible con la mayoría de dispositivos android y sin ser usuarios root.

Sin mucha demora y sin tener crédito en su terminal; podrán hacer uso de los 100 MB diarios y gratis que proporciona el VPN Slowdns en conjunto con las modificaciones que hay dentro de este proceso; además una de las ventajas más resaltantes, es que no hay motivo para registrarse en el Apk, ya que van a conectarse con sus servers solamente siguiendo los pasos que se darán en el transcurso de este post.

Requisitos para la Configuración Slowdns netfree 4G Claro

  • Perfil apn utilizado, va a ser el que viene por defecto, si esté no tienen las características que trae al momento de adquirir el dispositivo; obligatoriamente tienen que restablecer el android.
  • Revisen su línea, esta no debe contar con crédito ya que el VPN tiende a consumirlo.
  • Slowdns, es una de las aplicaciones veteranas que se encuentran dentro de la Google Play.
  • La conexión, esta funcionando actualmente en la compañía de Claro Chile. Si tienen otro operador, pueden intentarlo, tal vez pueda que les funcione.
  • Si alguno cuenta con el Adfree u otra app que interfiera con el Slowdns, tienen que eliminarla ya que estas generan interferencias y producen malas conexiones.

Pasos de la Configuración Slowdns netfree 4G Claro Chile

Creemos que no van a tener ningún problema en instalar el apk, luego de ello deben ingresar a su interfaz y tienen que seguir los pasos que se describen a continuación.

La primera casilla es de usuario; aquí se supone que deben escribir su User pero está, ya viene configurada con una cuenta free así que no van a cambiar nada. Hacen lo mismo en la siguiente casilla.

  • Luego escogen uno de los muchos servidores free que vienen dentro del Slowdns, esta es otra de las ventajas que trae el VPN.
  • En las siguientes, escriben tal cual se denota en la imagen:

jinexs

Publicidad

  • Antes de terminar, dan clic en el recuadro que dice “KEEP CHANGING SOURCE PORT”; solo si el dispositivo tiene permisos de super usuario. Y como último paso, tienen que darle clic en Connect.
  • Marcan la casilla de Confío en esta aplicación, ok.
  • Esperan a que se Autentifique con el servidor, y luego de unos segundos les va a notificar que su conexión ha sido exitosa.

Configuración Slowdns netfree 4G Claro

Listo, aprovechen al máximo los 100 MB que les da el Slowdns, este post solo es para que la empleen en casos de urgencias, pero si desean datos móviles ilimitados y gratis, les recomendamos hacer uso de los nuevos Métodos 2017 gratis en android.

Si tienen alguna pregunta o comentario que tengan, escribannos que con mucho gusto les vamos a responder. Hasta la próxima…….

Publicidad

Add a Comment