internet gratis para android

Configuración netfree 3G en android Colombia apk full

Si lo que necesitan es una conectividad estable, eficiente y a una velocidad que sea superior a la de su compañía, entonces la siguiente Configuración Netfree 3G, les va a otorgar todos estos beneficios sin que recarguen o compren un paquete de datos móviles. Únicamente tienen que instalar el Máster VPN apk, y modificarla para poder lograr accesibilidad en la red, haciendo uso de sus dispositivos android.

Una aplicación que les va a proporcionar conectividad ilimitada, solo con tener que agregarles los nuevos parámetros que ahora vamos a mostrarles, en las diferentes opciones que lleva este VPN. Pero no solo ello, ya que además deben contar con la versión correcta del android para que todo el procedimiento, funcione sin problemas.

Y de igual manera que en los procesos anteriores, tienen que cumplir con las condiciones que existen en esta nueva conexión en android gratis.

Requerimientos de la Configuración Netfree 3G Colombia

  1. En la Play Store, encontrarán muchas aplicaciones que dicen brindar acceso gratis en la red; busquen y descarguen el Máster VPN.
  2. No es necesario tener un android rooteado, funcionando en todos los dispositivos con versiones 4.0 en adelante.
  3. Si llevan alguna aplicación que bloquea lo anuncios, deben eliminarla.
  4. Tener activado el perfil que viene de fábrica, asegúrense de ello.
  5. Contar con una señal de red superior al 70%, de esta forma va a establecer acceso en internet, rápidamente.

Como realizar la Configuración Netfree 3G Colombia todo Junio

Antes de empezar, deben activar la conexión de datos móviles. Ya instalado el apk, van a configurarla tal cual van a denotarse en el siguiente párrafo. Las indicaciones y demás instrucciones, van a estar plasmadas en este nuevo post.

  • Al abrir el Máster VPN, se empezara a conectar automáticamente. Ustedes tienen que para esta conexión, luego van a dar clic en la opción de “server”.
  • En esa opción, tienen que elegir uno de los servidores que esta apk lleva.
  • Tengan mucho cuidado al seleccionar unos de los servidores, ya que en la lista también van a encontrar servidores de paga. Solo hagan uso de los free.

Configuración netfree 3G

  • Ya elegido el server, retornan al principio del Master VPN y dan clic en la casilla de Start.

qaswea

  • Incluir por un túnel todo el dispositivo, aceptan.
  • Confio en esta aplicación, también la seleccionan.

Todo lo mencionado es esencial, así que luego de completado el proceso; denle unos minutos hasta que se establezca la conexión. Estamos seguros de que este método les va a proporcionar conexión ilimitada a sus android.

Deja una respuesta