internet gratis para android

Configuracion Mayo Internet Movistar y Claro Lte gratis full Android

Podrán obtener acceso en internet y por todo el tiempo que deseen, ya no hay necesidad de tener crédito ni mucho menos ser de un determinado operador; puesto que ahora existen muchos y hoy vamos a compartir un post con el que van a tener datos libres tanto para usuarios de la compañía de Movistar como para los que tienen un chip activo de Claro Ecuador. Con la Configuracion Mayo Internet Movistar y Claro Lte gratis, ya no tendrán que conectarse a una red wi-fi o comprar paquete de megas, eso sí tienen que disponer de WhatsApp ilimitado ya que el proceso, requiere de ello para establecer full navegación en YouTube, y muchas plataformas más.

Mostraremos dos formas para conectarse, ellas necesitan de dos VPNs especiales; una de ellas es el AnonyTun y la otra es el APK Custom. Dos aplicaciones que proporcionan megas ilimitados con el simple hecho de configurarlas, además la velocidad que brinda, es a 3G, 4G o Lte, dependiendo en que terminal móvil lo estén ejecutando el método de netfree.

Puntos a tener en cuenta

Siempre va a ver indicaciones que deben realizar antes de conectarse a la red, todas ellas se tienen que  cumplir a la brevedad y como se les describe en cada post.

  • La primera, es verificar que su sim card no cuente con crédito.
  • Él terminal, debe llevar versiones superiores a la Jelly Bean o también pueden utilizar los root.
  • Tener instalado las dos apks, pueden buscarlas en la Google Play o en otra plataforma de su agrado. Para evitarles perdida de tiempo, dejaremos links desde donde podrán descargarlas con seguridad y al instante.

Descargar AnonyTun Prime: http://bit.ly/2Iny0om

Pasos para la Configuracion Mayo Internet Movistar y Claro EC

Son dos formas diferentes de conseguir internet gratis, la primera es con el AnonyTun y para ello, lo abren y llevan a cabo lo siguiente:

  • Ingresan a los Ajustes, activan las casillas de siempre; y luego dan clic en “Editar Payload”

caserd

  • En ella, escriben: dns.whastapp.net, luego lo generan y guardan.

Configuracion Mayo Internet Movistar y Claro

  • Retornan e ingresan a la opción de Configurar SSL, ahí los campos de esta opción tienen que llevar lo siguiente:

cnxmxu

  • Eso será todo, van a la principal y dan clic en CONECTAR.

El proceso antes mencionado, es solo para usuarios de la compañía de Movistar en Ecuador. Ahora vamos para los de Claro.

  • El perfil activo, es el: wap.claro.com.ec
  • Instalado el APK Custom, lo abren y enlazan uno de los servidores.

mjif

  • Luego dan clic en Connect.

jfgurr

  • No es tan complicado como parece, ya tan solo tienen que ver sí sale el icono en la barra de notificaciones y listo.

Los servers para el APK Custom, tienen una duración de 7 días es por eso que pedimos aprovechar al máximo la navegación en la red. Esperamos que acierten todos los pasos de configuración, y si tienen alguna duda, escribannos en los comentarios; hasta la próxima….

  • Servers wap: http://bit.ly/2I4RnPs, http://bit.ly/2rsM8Tx, http://bit.ly/2IhkN0a

Deja una respuesta