Publicidad

Configuración Marzo Header Host Web Tunnel el Salvador 2016

Nueva Configuración Marzo Header Host Web Tunnel, para seguir más conectados en toda la web, porque nosotros siempre estamos actualizando y mostrándoles a diario nuestros mejores métodos de como tener internet gratis para sus android sin la necesidad de pagar por este servicio. El Web Tunnel les trae un nuevo Header Host con el cual se conecta de una manera segura y tan simple, solo en la compañía de Tigo. Cumplan con todos los pasos para navegar en toda la red y sin límites.

Requisitos para la nueva configuración Marzo Web Tunnel internet gratis Tigo

  • Si cuentan con saldo disponible en su terminal, esperen a terminarlo para utilizar este método, de lo contrario perderán todo su saldo ya que la aplicación Web Tunnel lo consume.
  • Asegúrense de tener activado el perfil APN que viene por defecto, el mismo que es de la compañía de Tigo.
  • Si cuentan con aplicaciones como el adfree o el adblock, es necesario que las eliminen o las desinstalen, ya que perjudican la conexión entre el Web Tunnel y la red.
  • Deben asegurarse de utilizar este método en un android versión 4.0 o superior, o en un android con permiso root.
  • Es importante que hagan el proceso en un sitio donde haya una buena cobertura.
  • Lo más beneficioso del Web Tunnel, es que no necesitan tener una cuenta para registrarse en ella.

Configurar el Header Host nuevo Web Tunnel para internet gratis en el Salvador

  • Muchos ya conocen la interfaz de la aplicación Web Tunnel, y para este caso tienen que modificar la casilla de Header Host tienen que colocar lo siguiente: 200.85.0.73.gomko.net

Configuración Marzo

  • En las demás tienen que seleccionar como se resalta en la imagen, luego le dan click en Connect.
  • Después les saldrá una advertencia “Confió en esta aplicación” – aceptan y esperan unos momentos hasta que conecte con el servidor que eligieron.

kilr

Navegaran de una manera como nunca se imaginaron, y en cualquier página web o aplicación que deseen y todo sin tener costo alguno. Pueden compartir todo lo que se propongan por medio de las redes sociales como el WhatsApp, Facebook, u otras muchas más. Recuerden dejarnos sus preguntas en los comentarios de la página, y si tienen inconvenientes también nos lo pueden hacer llegar por el mismo medio.

Configuración Marzo Header Host Web Tunnel el Salvador 2016
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette