Publicidad

Configuración ilimitada Hammer VPN Marzo 2016

Con mucho más internet en sus android para navegar por las páginas de internet mejores conocidas a nivel mundial, tales como Badoo, Facebook, Twitter, Yahoo, entre otras muchas más. Ya que solo necesitan de una configuración que les brindaremos con todo lo necesario para que puedan conectarse a este servicio sin contar con saldo en sus móviles. La nueva Apk Hammer VPN está disponible en la Google Play del android y sin ningún costo.

Obtendrán todo lo prometido en este método, ya que no hay ninguna aplicación que cuenten con una configuración tan fácil para contar con una conexión legal y segura al internet gratis en sus Smartphones android.

Requisitos para conectar al internet con el Hammer VPN en Colombia

  • Si cuentan con saldo en su terminal, deben esperar hasta que lo terminen. De lo contrario al usar este tutorial se les consumirá.
  • Deben emplear este método en un sitio donde haya una buena señal de red.
  • Desinstalen o eliminen aplicaciones bloqueadores de publicidad, adblock o el adfree son las más conocidas.
  • No cambiaran nada en el perfil de APN, ya que esta viene por default de la compañía de Tigo en Colombia.
  • Tienen que emplear este método en una versión de android actualizado, para que no sea necesario rootear el móvil android.

Configura el Psiphon para internet gratis en la compañía de Tigo Colombia

  • La mayoría ya conoce el procedimiento para cambiar o modificar esta aplicación, se les pide que sigan con todos los detalles que les demostraremos a continuación.

vpha

  • Después le dan en Connect, y esperan unos momentos hasta que salga una llavecita en la parte superior del móvil. Aquí tienen que ser muy pacientes porque tal vez demore unos minutos en conectarse con el servidor.

eccte

  • Si no les conecta, es porque el servidor está saturado pero no se desanimen elijan otro server y listo.

Hammer vpn

Luego navegaran por todo el internet y también en las páginas que tenían restringidas sin necesidad de reiniciar el móvil. No se olviden de activar los datos móviles para poder acceder a toda la red.

Si tienen problemas para conectarse, tómense su tiempo y envíennos sus comentarios a nuestra web. Nosotros les ayudaremos a solucionar todas las dificultades que se les presenten.

Configuración ilimitada Hammer VPN Marzo 2016
1 (20%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette