internet gratis para android

Configuración gratis Tigo 2018 con apn full método ilimitado Abril

Hace algunas horas atrás, pusimos en práctica una configuración de acceso free en la red solo con hacer uso de un VPN, pensábamos que no iba a funcionar pero déjennos decirles que cometimos un error bien grande, al no tenerle confianza a los cambios que hicimos dentro de la aplicación. Así como algunas veces nosotros no le damos importancia a pequeños detalles, pueda que les haya sucedido lo mismo a ustedes; por ello les recomendamos emplear esta Configuración gratis Tigo 2018 con apn full y la aplicación YogaVPN para que obtengan conectividad estable e ilimitada dentro de sus celulares android.

Los detalles y demás pasos a realizar, no son para nada complicados. Además antes de pasar a la configuración del apk, tienen que crearse un nuevo perfil apn con nuevas características las cuales vamos a mostrarles en el transcurso de este tutorial. En este post, solo tienen que descargar el apk y seguir las instrucciones sin cometer errores durante el proceso.

Condiciones para la Configuración gratis Tigo 2018 con apn full Colombia

  • Hay casos en que les pide tener algo de saldo en su línea, para esta oportunidad no hay necesidad de ello ya que la aplicación funciona sin llevar crédito.
  • Pueden descargar la aplicación desde el enlace que vamos a dejarles, la que contiene la Google Play es diferente a la nuestra.
    • http://bit.ly/2oOBYvG
  • Funciona sin problemas en dispositivos android que lleven la versión 4.0 en adelante, pero si está es inferior entonces tienen que rootearlo.
  • Si llevan apps que bloquean anuncios, es necesario que las desinstalen ya que con ellas la conexión se verá afectada.
  • Busquen un sitio en donde haya mucha señal de red, así obtendrán estabilidad y velocidad sin igual.
  • Cambios solo para la compañía de Tigo, no funciona con otras operadoras telefónicas.

Configurar el YogaVPN acceso gratis a internet Tigo con apn web

Bueno, van a empezar creando un nuevo apn, para ello se van a Ajustes – más – Redes móviles – Nombres de puntos de acceso – APN, dan clic en esa opción y les saldrá: Editar APN.

  • Nombre: tigo
  • APN: Wed.colombimovil.com.co

lololes

Esas son las dos únicas casillas que deben modificar, luego guardan los cambios y habilitan la conexión de datos de su celular.

Configuración gratis Tigo 2017 con apn full es otra alternativa para que tengan netfree en Colombia. Ahora abren el YogaVPN y en su interfaz verán distintas opciones por varios lados, pero en el centro habrá un botón grande teniendo en el centro de él, un icono. Aquí le van a dar clic y esperan a que establezca conexión con el servidor; aparecerá la palabra CONNECTING el cual indica que está inicializando.

mmotsd

Eso es todo, y dentro de unos segundos verán una llavecita en las notificaciones del móvil, indicando que ya tienen internet free.

Configuración gratis Tigo 2017 con apn full

Estamos seguros de que no encontrarán un tutorial  más fácil que esté, aprovechen y descarguen videos, imágenes o música pero solo si hacen uso del navegador UCBrowser, ya que desde otras aplicaciones les será restringidas. Nos vemos en el próximo post……

Deja una respuesta