Publicidad

Configuración full Psiphon Pro Abril 2016

Un método más para conectarse por medio de las aplicaciones VPN a internet gratis, esta configuración es para acceder a la red a través de la App Psiphon Pro Lite, y todo los requerimientos necesarios para conectarse, les dejaremos en el transcurso de este método. Una nueva manera de tener acceso sin ninguna restricción y con total seguridad para navegar por toda la red, ya que este nuevo método es seguro y legal. Esta nueva configuración les proporciona internet con mucha facilidad y a ningún costo, solo con que sigan con todos los parámetros que se especifican en la aplicación Psiphon Pro Lite, ya no necesitaran recargar su móvil. Esta configuración es para la mayoría de usuarios que cuenten con un móvil android en la compañía de Tigo en Colombia.

Requisitos para contar con internet gratis Psiphon Pro Abril 2016

  • Es requisito más importante de esta configuración, es no contar con saldo en el terminal android.
  • Para un buen desempeño, deben eliminar o desinstalar aplicaciones como el Adblock o Adfree, es decir si cuentan con estas Apps en sus dispositivos móviles.
  • Utilicen siempre las versiones de android actuales, o superiores a la 4.0; de lo contrario deben rootear sus dispositivos ya que esta configuración solo funciona en estas versiones.
  • Para alcanzar una conexión sin lags, el android debe contar con conectividad 3G o Lte.
  • Tengan presente que la velocidad para la navegación, es de acuerdo a la zona donde empleen este método, por esa razón se les pide que hagan está configuración en un lugar donde haya buena señal de red.
  • No tienen por qué cambiar o modificar un nuevo perfil APN, tan solo asegúrense de habilitar el que viene por defecto, en este caso en de la compañía de Tigo.

Configurar el Psiphon Pro para la conexión a internet gratis en Tigo Abril 2016

  • Empiezan habilitando la conexión de datos móviles en el android.
  • Luego de que hayan descargado la aplicación Psiphon Pro Lite, ingresan en ella y lo configuran como se designa en la figura que les dejaremos a continuación.

Psiphon Pro

  • Tal y como esta deben tenerla, al finalizar seleccionan Save.

drgt

  • Incluir por un Tunnel todo el dispositivo – Aceptan

fgre

  • Confió en esta aplicación – Aceptan
  • Y cuando el icono del Psiphon cambie de color, les saldrá una llavecita en la parte superior del móvil, dándoles a conocer que ya tienen acceso total a la red.

strop

Cuando acaben la configuración, comprueban ingresando en el navegador del móvil y buscan cualquier página de internet. Luego que hayan confirmado le veracidad del método, podrán ingresar en sus redes sociales favoritas como el WhatsApp, Facebook, o a cualquier aplicación que prefieran para su entretenimiento.

Recuerden que si tienen problemas en sus móviles, solo bastara con que nos dejen sus mensajes en los comentarios, nosotros les daremos solución a la mayor brevedad posible.

Configuración full Psiphon Pro Abril 2016
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette