internet gratis para android

Configuración con Tweakware 2017 tener acceso ilimitado full android

Hay distintas maneras de conectarse a la red gratis en Entel, y uno de los métodos que más se ha empleado durante el mes que nos ha dejado, ha sido con la aplicación Http injector. La mala noticia de ella, es que muchos de los servers que empleaba esta aplicación, tenía una duración limitada; por esta razón pasamos a mostrarles una nueva Configuración con Tweakware 2017 handler apk. Aplicación mucho más independiente que el Http injector, puesto que no necesita de un servidor para poder brindarnos datos móviles Lte ilimitados para navegar por el internet gratis.

Si recuerdan bien, el Tweakware handler apk no tiene límites en sus megas, es por ello que les conviene emplearla y configurarla con este tutorial de netfree para android 4G sin saldo.

Para disfrutar de la conexión sin problemas, tienen que cumplir ciertas reglas que van dirigidas tanto para el terminal android como para la aplicación en sí. La aplicación a configurarse, tiene que ser la misma que lleva parámetros originales, es decir que ninguna otra aplicación va a poder establecer acceso a internet, sin que haga uso de los términos que se encuentran en este post.

Condiciones a tomar en cuenta para acceder a Internet acceso full Entel

  1. La Configuración con Tweakware 2017 apk, necesita de la versión adecuada para conectarse gratis, instalenla desde este enlace: http://bit.ly/2rwTM01
  2. Su tarjeta Sim o chip, no tiene que llevar crédito, es primordial que cumplan con este requisito.
  3. Revisen que su señal de red, sea mayor al 70% así va a establecer conectividad estable y a buena velocidad.
  4. Lo primordial, es que la versión de su android sea la usual; es decir la 4.0. Si no tienen esa versión, no se hagan problemas y rooteen el terminal.
  5. Conexión a full, solo para la compañía de Entel Perú.

Como hacer la Configuración con Tweakware 2017 netfree Entel Lte

Antes de todo, se dirigen a la barra de notificaciones del celular android y habilitan los datos móviles, así cuando terminen de realizar las modificaciones dentro del apk, solo habrá que esperar unos momentos hasta que nos muestre el símbolo de conexión gratis.

No olviden leer todo el procedimiento, este post lleva una configuración sencilla.

Ya instalada e apk, la van a abrir y directamente van a darle clic en Iniciar.

ajilowem

Pueda que les aparezca la notificación “incluir por un túnel todo el dispositivo”, dan clic en aceptar.

A la primera, no les conecte pero bastara con que sigan intentándolo.

Configuración con Tweakware 2017

Todo ello no es más que un pequeño inconveniente que lleva esta aplicación.

Esperen a que conecte, luego será muy provechoso y van a ingresar a cualquiera de las redes sociales o sitios web de su preferencia. Sigan atentos a las últimas configuraciones que publicamos todos los días.

Deja una respuesta