Publicidad

Configuración Claro Psiphon91 Marzo

Nueva Configuración Claro Psiphon91, en donde no se requiere que cuenten con saldo en el android para conectarse a internet gratis, ya que solo bastara seguir con los pasos que les demostraremos a continuación. Esta aplicación sigue dando muchos megas gratis para conectarse a la red, y puedan disfrutar sin límites navegando por las diferentes página web o aplicaciones que tengan disponibles en sus móviles android. Les mostraremos la forma correcta como deben configurar el Psiphon91, para que al conectarse les otorgue todo el acceso a internet sin ninguna restricción. Sigan con todas las recomendaciones sin ninguna contrariedad, funciona al 100% y a una buena velocidad al momento de conectarse en la red.

Requisitos para conectarse con la nueva Configuración Claro Psiphon91

  • En el momento de emplear este tutorial, tienen que asegurarse de contar con un dispositivo android versión 4.0 o superior.
  • Por sí cuenten con aplicaciones que bloqueen la publicidad en el Smartphone, es necesario que las eliminen o desinstalen ya que lo único que estas producen, es interferir en el Psiphon91 para que no pueda conectarse en la red.
  • La aplicación es totalmente gratuita, solo tienen que descargarla desde la Play Store del móvil android.
  • Para una buena velocidad, deben emplear este método en un dispositivo que cuenten con una conectividad 3 o 4G.

Configurar el Psiphon91 para acceder a internet gratis sin saldo en Claro

  • Como el método es con la compañía de Claro, ya no tienen que crear un nuevo perfil APN, bastara con el que viene por defecto.
  • Luego que hayan descargado la aplicación Psiphon91, proceden a configurarla como se muestra en la siguiente figura, sin cometer ningún error.

Configuración Claro

  • Y cuando terminen de configurar los campos seleccionados de la aplicación, le dan en SAVE.
  • Todo lo demás lo dejan como esta y listo, esperan unos momentos hasta que conecte con el servidor.

fdr

Lograran ver un símbolo en la parte superior del celular en forma de llave, esta indica que ya cuentan con internet gratis en sus móviles android. Tendrán acceso a la red como se les menciono al comienzo de este tutorial, disfruten ingresando en las redes sociales como el Facebook, Instagram, SnapChat, u otras que tengan disponibles en sus dispositivos android. Toda la red a su alcance y sin tener saldo en sus Smartphones, si se les presentan inconvenientes durante el transcurso de este tutorial, no olviden dejarnos sus preguntas en los comentarios de esta web.

Configuración Claro Psiphon91 Marzo
2 (40%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette