Publicidad

Configuración Bitel gratis 4G para Android Perú 2017

Vamos a empezar esta semana, compartiendoles un método de netfree 4G utilizando una de las aplicaciones muy poco común, se trata del VPN XP Psiphon. Una apk que tienen un singular parecido al Http injector y a otras aplicaciones que requieren de servidores para poder establecer acceso en la red libremente. Estamos seguros de que la Configuración Bitel gratis 4G, todos ustedes van a poder disfrutar de las mejores aplicaciones online y también de las redes sociales, sin pagar por ellas.

Podrán adentrarse en cualquier página web, además de realizar muchas cosas más; con la total confianza y seguridad que mostramos siempre en cada uno de nuestros tutoriales. Los servidores, son actualizados a cada momento así que esto ya no será un problema para dejar de emplear este método.

Acciones a cumplir en el Android para tener conexión free 4G

  • Es sumamente importante que su chip, no tenga saldo al momento de establecer conexión a internet.
  • El VPN, está modificado y pues se deduce que no esta dentro de la Google Play. Pero nosotros, les vamos a dejar un link para que la descarguen y ya no pierdan el tiempo buscandola: http://bit.ly/2pPsOfI
  • No hay ningún problema en hacer uso de android con permisos root, por lo general funcionan en versiones 4.0 en adelante.
  • Les recomendamos ejecutar la Configuración Bitel gratis 4G, dentro de una zona que cuente con buena cobertura de red.
  • Al final, encontrarán el archivo que tienen que descargar para conectarse a internet.
  • Aquí, no tienen que cambiar o generar un nuevo perfil, solo asegúrense que lleve activado el apn que viene de fábrica.

Como realizar la Configuración Bitel gratis 4G internet Perú

Primeramente descarguen e instalen el apk dentro del almacenamiento interno del android, en algunas ocasiones usuarios realizaban este proceso en la SD Card, y al momento de ponerla en actividad; está no se establecía con el servidor. También asegúrense de activar la casilla de “Orígenes desconocidos”, para que el celular android pueda contener el VPN. No olviden activar los datos móviles.

Ahora van a abrir el apk XP Psiphon, y siguen la descripción:

  • Se les presentará una interfaz sencilla, dentro de ella ubiquen las 3 lineas y la seleccionan.

tuirpo

  • Aquí, buscan la opción de: Import Config y lo marcan.

huvcex

Publicidad

  • Al instante, les llevará al almacenamiento interno y va a mostrarles diversas carpetas; busquen la que contiene el servidor hecha para el XP Psiphon y la seleccionan.

refdtc

  • Ya seleccionado, retornan al inicio y dan clic en la casilla de Iniciar.
  • Les va a pedir que seleccionen la casilla de: Confío en esta aplicación; y luego aceptan.
  • Esta aplicación no tarda en conectarse como la versión original del Psiphon, aquí solo demora alrededor de un minuto en establecer acceso en la red.

Configuración Bitel gratis 4G

  • Ya finalizado, solo minimicen la apk y empiecen a navegar.

Tan sencillos pasos para conectarse y acceder a muchas web gratis, como ven no hay necesidad de tener un plan activo de datos en esta compañía.

Naveguen por todas las redes sociales, y si necesitan descargar algo, háganlo sin preocupaciones.

Descarguen el servidor desde aquí: http://bit.ly/2rjDPrE

Publicidad

Add a Comment