internet gratis para android

Conexión YouTube free y todas las apps sin datos móviles en Bitel

Para continuar obteniendo buenos resultados con los VPNs que a diario emplean, hoy les vamos a sugerir que hagan uso y configuren el Apk Easy VPN. Un tutorial de conectividad fluida y gratis que precede a las ya conocidas aplicaciones de Netfree, sea el caso de Http injector, APK Custom, o cualquier otra que brinde accesibilidad gratis e ilimitada en android. Conexión YouTube free, es el principal objetivo que cumple y muy notoriamente, está configuración y no solo ello ya que además sirve de mucho a la hora de instalar algún juego, apps u otro archivo que requieran en un determinado momento.

Y como en cualquier otra aplicación que usamos para conseguir netfree, está necesita de algunos cambios en sus parámetros principales. Lo bueno que tiene el app, es que no va a depender de un host o puerto ya que trae sus propios servidores.

Puntos importantes para conseguir datos móviles gratis en android

  • Descarguen el Easy VPN, desde la Google Play.
  • Tener buena conectividad de red, utilicen dispositivos de generación Lte o 4G.
  • Para prevenir errores de conexión, es necesario que no tengan instalados el Adblock u otra aplicación que bloquee anuncios.
  • No es necesario que su celular esté rooteado, el único requisito es que sea compatible con el Easy VPN.
  • Solo disponible para móviles con sin card activo de la compañía Bitel.

Pasos para la Conexión YouTube free en android con Easy VPN

En está oportunidad es necesario hacer uso de una red Wi-fi o de sus propios datos móviles, pero solo durante unos segundos ya que es necesario actualizar los servidores para establecer acceso en la red.

  • Ya instalado el Easy VPN, la abren; luego en la interfaz principal del VPN buscan la casilla que se encuentra en la parte superior derecha de terminal.

houyr

  • Está opción es de los servidores, antes de continuar deben habilitar el internet de su celular y actualizar los servidores.
  • Notarán servidores de diversos países, por recomendación les pedimos hacer uso de aquellos que tengan el color verde.

Conexión YouTube free

  • Ya elegido el servidor, retornen al inicio y dan clic en CONNECT.
  • Con ello, se va a inicializar y dentro de unos pocos segundos establecerá conectividad en la red.

obsedre

Esteen al pendiente, publicaremos más métodos que lleven conexión ilimitada en android; comenten y dejen sus preguntas acerca del tema. Compartanlo para que todos los usuarios de Bitel, puedan navegar en YouTube o en las redes sociales, además permite reproducir a una velocidad óptima, películas, series u otro género desde la app de Netflix. Hasta la próxima…..

Deja una respuesta