internet gratis para android

Conexión total Bitel sin saldo 3G y 4G Perú full acceso a internet

Vamos a mostrarles como realizar la configuración para tener internet Bitel gratis en Perú, de manera segura y sin hacer uso de sus datos móviles o tengan que comprar un plan para acceder en la red. El apk Opera754 handler UI, es la aplicación activa y la que va a permitirles obtener una Conexión total Bitel sin saldo para navegar en YouTube, Facebook y otras webs, desde cualquier móvil android que lleve la versión Jelli Bean en adelante y además, sea compatible con el VPN.

Acceso sin igual con la nueva versión del Opera, además no habrá motivo alguno de cambiar el APN del android ya que funciona con el que viene por defecto, y con las pocas opciones a editar; conseguirán meterse en la red para navegar en ella, con una buena velocidad.

Pasos para la Conexión total Bitel sin saldo en Perú 3G/4G

  1. El link para descargar la versión requerida del Opera, es el siguiente: http://bit.ly/2oeyToI
  2. Hagan uso de líneas o de chips que no lleven ningún tipo de saldo.
  3. Las apps bloqueadoras de anuncios, perjudican e interfieren en el VPN;  por esta razón es preferible que las eliminen del terminal.
  4. Tener una señal de red superior al 70%, así va a establecer conexión a internet mucho más rápido y fácil.
  5. Las configuraciones, son únicamente para usuarios de la compañía de Bitel en Perú. Pueden probarlas con otro operador, pueda que tal vez les funcione.

Como obtener Conexión total Bitel sin saldo nuevo método

En los requerimientos, nos habíamos olvidado de mostrarles el perfil que tiene que llevar activado; de nombre pueden poner cualquiera pero en APN, ese si tiene que ser: bitel.

Luego, van a pasar a configurar el Open754 handler UI de la siguiente manera:

  • Abren el Opera, van a seleccionar el menu handler y en las primeras opciones; no van a modificar nada, tienen que dejarlas tal y como están.
  • Se ubican en la opción de Remover Puerto, y marcan la casilla.
  • Luego en Tipo de Proxy, eligen Real Host.
  • Y en Servidor Proxy, escriben: www.bitel.pe

Conexión total Bitel sin saldo

  • Por último, dan clic en Save y listo. Solo esperen a que empiece a inicializarse y establezca conexión con el servidor.

vrows

En algunos casos, les va a dar la bienvenida y luego les lleva a la interfaz principal del Opera754 Handler UI, en donde tendrán diversos sitios web para que ya empiecen a disfrutar del netfree en android con la compañía de Bitel Perú.

Nota importante: La duración del método es por 3 días como máximo, para que conozcan más tutoriales o nuevos post de netfree, revisen a diario nuestra web.

Deja una respuesta