internet gratis para android

Conexión Tigo GT Método Julio con apps android gratis

Hay veces que es necesario utilizar más de una aplicación para tener internet gratis en los celulares con sistema operativo android, un nuevo tutorial con en cual van a alcanzar conectividad en la red gracias al Yoga VPN y el UC browser apk. Dos aplicaciones que van a configurar con los parámetros que les daremos a conocer durante el transcurso de este post; estamos seguros de que la efectividad es uno de los muchos beneficios que van a alcanzar realizando este proceso de netfree en el país de Guatemala. Conexión Tigo GT, es una configuración netamente para todos los usuarios que lleven una línea activa de la compañía antes mencionada, un proceso fácil y además no van a tener que recargar o poner crédito en su chip que van a emplear.

Aplicaciones que no ocupan de mucho espacio en el celular, ahora les vamos a enseñar paso a paso como sacarle el máximo provecho a las VPNs que ayudan a tener internet gratis en sus android, claro que antes de ello deben cumplir ciertos criterios.

Condiciones para tener Conexión Tigo GT gratis todo Julio

  • La obtención del netfree, se da solo en chip que no lleven saldo alguno. Revisen que esto, se cumpla.
  • El Yoga VPN, la deben descargar desde la Google Play. Pero el UC browser, lo tienen que realizar desde el siguiente link: http://bit.ly/2vltj4f
  • Tienen que hacer uso de móviles que tengan compatibilidad con las apks.
  • No es necesario que hagan uso de dispositivos rooteados, funcionan en celulares con versiones a partir de la 4.0.
  • Si alguno cuenta con aplicaciones que bloquean los anuncios, es preferible que las eliminen.
  • El apn que deben llevar habilitado, es el de la siguiente imagen:

ulkiomn

Pasos para la Conexión Tigo GT gratis sin root

Es esencial que primero habiliten la conexión de datos móviles, y luego de que ya tengan instaladas las aplicaciones que van a utilizar; abren el Yoga VPN y van a dar clic en el botón principal de ello, igual como se lo vamos a mostrar en la figura.

retruiw

  • Luego de que salga la llavecita de ya estar conectados, tienen que abrir el UC browser.

Conexión Tigo GT

  • Dentro de ella, solo van a dar clic en dos opciones y luego lo guardan.

tyrui

  • Ya conectados, les va a dar la bienvenida y buscan el sitio web de Facebook e ingresan en ella fácilmente.

Pueda que sea algo nuevo para ustedes contar con dos aplicaciones a la misma vez, pero es seguro que obtendrán conectividad a internet gratis, si tienen una manera más eficaz de acceder en la red, compartanla y enviennos sus comentarios.

Deja una respuesta