Publicidad

Conexion Tigo descargas ilimitadas full gratis todo android método Julio

Una segura accesibilidad e ingreso a cualquier sitio web y de manera gratis, tan solo con realizar pequeños y sencillos cambios dentro del Opera Mini apk. La Conexion Tigo descargas ilimitadas, es una de las configuraciones que les va a permitir navegar por internet y mantenerse al tanto de lo que ocurre en el mundo, sin que lleven un plan de datos de paga o de recargar para comprar datos móviles. Pero no solo ello, ya que también van a tener permisos para ingresar al Facebook, Twitter, Instagram u otras de las aplicaciones de redes sociales; menos al WhatsApp.

Aquí, ya no es necesario que cambien o modifiquen alguna opción dentro del menú handler que lleva el opera mini, bastara con crear un nuevo perfil APN. Al parecer es muy simple no; así es amigos este procedimiento solo consta de la correcta configuración de un perfil nuevo.

Recomendaciones para tener Conexion Tigo descargas ilimitadas 2017

Cada una de las indicaciones que se van a mencionar, son esenciales para establecerse en la red; tienen que cumplirlas.

  1. Es necesario que instalen el Opera Mini, desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2tIWK2t
  2. Solo funciona en móviles android que tengan la versión 4.0 en adelante, si llevan una inferior entonces tendrán que rootearlo.
  3. Solo es válido para la compañía de Tigo Guatemala.
  4. El proceso, deben realizarlo dentro de una zona que cuente con mayor señal de red; tengan presente que esto ayuda mucho para establecer conexión con el servidor.
  5. La primera vez que vayan a utilizar el método, es necesario que estén conectados a una conexión Wi-fi, o solo llevar algunos datos móviles activos.
  6. Si utilizan bloqueadores de publicidad, es importantes que las eliminen del celular.

Pasos para la Conexión Tigo descargas ilimitadas gratis Guatemala

Para instalar el apk, tienen que habilitar la casilla de Origenes desconocidos; este parámetro muchas veces se la hemos mencionado, así que no será problema para que ustedes la configuren. Luego de ello van a crear un nuevo perfil:

  • Nombre: TG Guatemala
  • APN: internet.tigo.gt/

Conexion Tigo descargas ilimitadas

Publicidad

  • En las demas ya no van a cambiar nada, luego guardan las configuraciones y activan el perfil creado.

ikuo

Después abren el Opera y esperan a que cargue, dan clic en Seguir y luego les va a llevar a la ventana principal del apk; cierren la aplicación. Si lo tienen activado los datos o estan conectados a una red Wi-fi, deben desactivar o esperar a que sus datos se terminen y nuevamente abren el apk.

hellko

Sin otra configuración que realizar, escriban cualquier dirección web en la barra del navegador y disfruten. Trae muy buena velocidad para reproducir videos desde el Youtube, también para descargar fotos, música u otro archivo.

Publicidad

Add a Comment