internet gratis para android

Conexión netfree Bitel full en android Abril configuración 2018

Una recomendación antes de configurar su terminal para acceder en la red gratuitamente, es tener saldo cero; ya que este procedimiento les brinda una estable y efectiva Conexión netfree Bitel full en android en todos los dispositivos móviles que tengan compatibilidad con el apk KPN Tunnel. Y no solo eso, si no que les va a permitir navegar de una forma segura y privada por incontables sitios web, y realizar descargas de cualquier aplicación desde la Google Play o desde otra plataforma. Tampoco es necesario que lleven permisos de super usuario o tener rooteado el terminal para establecer una rápida y  buena conexión free 2018.

Es necesario que lean toda la descripción para completar cada una de la opciones, tal cual las describimos en este procedimiento de netfree ilimitado Lte, ya que pueda contener algunos parámetros que no conocen o sepan para que sirve; confién en esta configuración y alcancen toda la conexión de datos móviles gratis Bitel Perú abril 2018.

Requisitos para la Conexión netfree Bitel full en android Perú

  • En general los android utilizados para este tipo de conexiones, si o sí tienen que llevar la versión 4.0 o superiores a ella.
  • Recuerden que los métodos de acceso gratis a internet, tienen que plasmarse dentro de móviles que no lleven crédito en su línea.
  • Tener una buena cobertura, influye bastante para conectarse al netfree por ello se les recomienda realizar este proceso, dentro de zonas con mayor afluencia de red.
  • KPN tunnel, esta disponible y gratis en la Play Store.

Como tener Conexión netfree Bitel full en android Perú 2018

Luego de haber cumplido con todos los anteriores pasos, van a revisar que el apn del móvil sea el adecuado; para ello ingresen en Ajustes/más/redes móviles/nombres de punto de acceso/APN, aquí es donde tienen que verificar si el perfil apn ha sufrido algún cambio, si es así tendrán que restablecerlo de lo contrario la dejan tal cual está.

Los archivos que se van a necesitar, tienen que descargarlos desde el siguiente enlace:

  • http://bit.ly/2oDpwPP

Después, ingresan en el apk KPN tunnel y lo deben editar como se describe a continuación.

Ubiquen el icono de los 3 puntos, denle clic y luego seleccionan Config – Import.

ciabr

Después, buscan y marcan el archivo que ya han descargado; así lo enlazarán al instante dentro del KPN tunnel.

jiklo

Al retornar al inicio, buscan y dan clic en el icono del “Avión” o como se le conoce más SSH Tunnel, aquí seleccionan todas las casillas que se denotan en la siguiente figura:

sdspo

Ingresan en Connection Forwarder y marcan VPN Service.

Conexión netfree Bitel full

Se va a desglosar otras opciones, denle clic a las siguientes:

dsncer

Listo, retornan al inicio y dan clic en Start.

patrse

Si ya les conecto, entonces podrán ver, reproducir videos de películas o clips musicales sin llevar un plan de datos de paga. Además tendrán plena comunicación mediante el Facebook, WhatsApp u otra de las redes sociales, muy estable.

Los archivos suelen durar un breve tiempo, en este caso algo de 6 días; por esta razón hemos creído conveniente publicarles en los próximos tutoriales, más archivos antes de que se termine el que llevan; estén atentos. También pueden enviarnos sus peticiones, nosotros estaremos gustosos de mostrarles nuevos servers así como tutoriales de Netfree Abril.

Deja una respuesta