internet gratis para android

Conexión mejorada en Movistar netfree ilimitado Colombia todo Abril

La manera más precisa y confiable para conectarse en la red sin que lleven crédito en su dispositivo android, es con la aplicación Ucbrowser handlerUI y también con el HSPA+; este último tiene la función de brindar mayor estabilidad dentro de internet durante el tiempo que utilicen la Conexión mejorada en Movistar ilimitado netfree dedicado para los usuarios de esta compañía que habitan en la costa del país de Colombia. Ya que es en ese lugar donde más conectividad se ha obtenido, diferenciándose de las demás por no contar con una buena cobertura de red.

Procedimiento muy diferente de las que ya conocen, con modificaciones simples y fáciles, y además van a agregar algunas frases y seleccionar las casillas que vendrán con múltiples opciones a elegir.

No van a tener problema en saber que apn es útil para este tutorial, aquí les confirmamos desde ya es el mismo que viene de fábrica.

Requisitos del Netfree Movistar para todo Colombia Método Abril

  • La línea a utilizar, debe estar vacía y libre de saldo u otro tipo de crédito.
  • Esta versión del UCbrowser, es compatible con la mayoría de celulares android.
  • Revisen que sus dispositivos móviles, lleven la versión 4.0 o superiores a ella; si son inferiores tendrán que rootearlo.
  • Para obtener una buena velocidad al momento de empezar a navegar, es necesario que estén en un lugar con bastante cobertura de red.
  • En muchas ocasiones también ha servido en otras compañías, así que les invitamos a probarlas. Total, nada pierden con intentarlo.
  • Los bloqueadores de anuncios son un problema para establecer conexión con el servidor; es necesario que las desinstalen o eliminen de su terminal móvil si tienen alguna de ellas.

Como establecer Conexión mejorada en Movistar ilimitado en Colombia

Antes de comenzar a configurar el apk, deben haberla instalado, si no lograrán hacerlo fue porque primero tienen que habilitar el dispositivo para que pueda contener el Ucbrowser apk. Desde aquí pueden descargar el apk, en el celular buscan la función de: Seguridad, ingresan en ella y activan la casilla de Origenes desconocidos y listo.

Abren la aplicación y van a configurar las siguientes casillas, todo ello en el menú handler que esté lleva. Dan clic en la casilla de Remove Port

Luego, en Proxy Type lo marcan y al momento se va a desglosar diversas opciones; tienen que elegir la de: Real Host. Y en el campo de Proxy Server, escriben: www.movistar.com.co

viertro

Eso es todo, le dan clic en Save y esperen a que inicialice y conecte con el servidor. Luego ejecutan el HPSA+, esperan unos momentos hasta que se muestre en la barra de notificaciones la frase:

  • 3G reforzador esta activo.

huderw

  • Y listo, con ello activado y funcionando ya pueden navegar sin problemas.

Conexión mejorada en Movistar

Estamos seguros de que terminarán el proceso satisfactoriamente, ahora sí pueden empezar a navegar, revisar el Facebook o hasta descargar imágenes gratuitamente. Recuerden que, si en la primera no les conecta, sean persistentes y vuelvan a intentarlo nuevamente.

Conexión mejorada en Movistar, es otra elección que tienen para acceder en la red y sin ninguna dificultad. Si conocen o saben sobre otra configuración mejor que está, les pedimos compartirla para que muchos más personas disfruten del Netfree android en Colombia y todos los países.

Deja una respuesta