internet gratis para android

Conexion Lte Uff Colombia free para android internet 2018

A pesar de no contar con las mismas características que el Psiphon o el Tweakware handler, el SlowDNS apk se conecta en la red de internet sin hacer uso de crédito o plan de datos activos; claro que para ello es necesario realizar una configuración sencilla dentro de ella, y de esta manera se obtendrá la Conexion Lte Uff Colombia gratis y en toda las aplicaciones que hagan uso de internet.  Uff, es un operador móvil que pocos usuarios pueden acceder ya que para obtenerlo se tiene que ingresar a la plataforma de esta compañía y solicitarla, claro que para ello primero tienen que registrar sus datos personales y una cuenta, al cabo de unos 2 a 3 dias les llegara su chip.

De todas maneras, esta configuración seguirá vigente por muchos días más y tal ves hasta el próximo año, no desesperen porque ya que si en algún momento este post llegara a quedar inhabilitado, seguiremos compartiendo nuevos tutoriales de netfree ilimitados.

¿Què android es compatible con el SlowDNS?

No todos los dispositivos android son compatibles con el apk, la mínima versión que deben llevar es la 4.0 o superior; pero si llevan un dispositivo root, será suficiente.

Condiciones a cumplir para tener internet free Uff móvil

  • Antes de todo, deben instalar la reciente versión del SlowDNS. Ingresen a la Play Store y descarguenla.
  • Se les pide no llevar apps que bloqueen e interfieran con el VPN.
  • Deben contar con buena cobertura de red, así establecerán acceso en muy poco tiempo.

Pasos para la Conexion Lte Uff Colombia internet free

Para este procedimiento es necesario que tengan el perfil activo predeterminado; al adquirir un chip Uff, a veces viene el web.colombiamovil.com.co o el wap.colombiamovil.com.co; con cualquiera de ellos les va a brindar conectividad gratis en internet.

Conexion Lte Uff Colombia

Despues de haber verificado, abren el apk y realizan estos cambios:

  • SlowDNS, trae casillas que muchas veces no llevan parámetros. En las 2 primeras, no tienen que configurar nada, las dejan como estan.
  • Luego hacen la selección de uno de los servidores, hay una lista de ellos. Elijan cualquiera, todos funcionan.
  • En Proxy, escriben: 10.216.47.3
  • Seleccionar NULL.
  • En los puertos: 275 y 20.

guertwa

  • Las casillas lo dejan en blanco y para finalizar, dan clic en CONNECT.
  • Permitir la conexion, Aceptan.

bietr

Pueda que la conectividad, no sea tan rápida como las otras VPNs, pero brinda accesibilidad en todas las aplicaciones que tengan en su terminal móvil. Compartan y sigan conectados gratuitamente a internet Lte 2018, gracias a este post.

Deja una respuesta