internet gratis para android

Conexión Lte con redes ilimitadas en Perú Internet full android 2018

Todos en algún momento hemos creído que por llevar un plan postpago de Claro, Movistar, Entel o Bitel; vamos a tener acceso total a internet desde un celular con sistema operativo android; a cualquier sitio web que se nos antoje. De hecho que se puede, pero muchos de ustedes cuentan con un plan económico que incluye una cierta cantidad de megas en ella; osea que solo nos proporciona conexión limitada y si se quiere seguir navegando en la red, debemos recargar o hacer una compra de datos móviles. Esta es una de las razones por el cual decidimos compartir, un tutorial con el que podrán disfrutar totalmente de la fácil accesibilidad para descargar, reproducir videos en YouTube y muchos más, únicamente con hacer uso de este método. Para conseguir Conexión Lte con redes ilimitadas, es necesario llevar un terminal con perfil activo predeterminado.

Tutorial válido para aquellos que lleven redes ilimitadas en la compañía de Claro y Movistar, pero además de esto van a tener que instalar el ApkCustom e importar uno de los archivos ya que esté es él único modo de seguir conectados en la red y sin llevar crédito.

  • Archivo Claro: http://bit.ly/2DnqRhN
  • Movistar: http://bit.ly/2l8pxZb

Como realizar la Conexión Lte con redes ilimitadas Perú full internet

Lo primero es verificar que el android móvil sea compatible con el apkCustom, luego instalarla y van a proceder con las siguientes indicaciones:

  • Ya instalado el apk, hacen lo mismo con los servidores.
  • Después, lo abren y deben importar el archivo; recuerden elegir el servidor de acuerdo a su operador. (Claro o Movistar)

gidio

  • Luego agregan el usuario junto con la clave, y seleccionan CONNECT.
  • Permitir conexión, dan clic en Aceptar.

Conexión Lte con redes ilimitadas

  • Esperan a que se inicialice, esto tarda alrededor de 5 a 8 segundos, luego empezará a fluir los megas y listo.
  • También podrán ver el icono en la barra de notificaciones, y desde ese momento ya contarán con acceso a internet.
  • Acceso directo a YouTube, Facebook, Twitter y muchas otras más.

Al concluir el proceso, tan solo minimicen el ApkCustom ya que si lo cierran va a afectar la conectividad android y la web que hayan abierto; no podrá cargarse y solo se verá en blanco. Concluimos con este tutorial, pidiéndoles que nos envién sus mensajes por cualquier duda o pregunta que tengan.

Deja una respuesta