Publicidad

Conexión Junio ilimitado internet gratis 2016

Con el internet gratis android método nuevo que les daremos a conocer hoy, su identidad será bien resguardada por las diferentes aplicaciones que se utilizan para conectarse a la red sin saldo alguno, es que esta aplicación VPN llamada Psiphon Conexión Junio ilimitado, tutorial que van a emplear para acceder a internet libremente desde el celular, les permite cambiar de dirección virtualmente, al igual que no puedan tener problemas o restricción con algunos de estos servidores a las que se conecta la aplicación para tener internet sin saldo.

La aplicación Psiphon se encargara de que tengan una conexión segura, además no tendrán ningún inconveniente para realizar las configuraciones en ella, ya que les brindaremos todo lo necesario para conectarse y puedan tener internet gratis en sus celulares por tiempo ilimitado.

Requisitos para la Conexión Junio ilimitado internet Tigo 2016

  • La aplicación la encuentran en la tienda de aplicaciones de Google, o como algunos la conocen perfectamente, la Play Store. Pero para que no pierdan tiempo, les dejaremos este link desde donde pueden descargarla más rápido.
  • Si cuentan con un plan de datos o algún saldo en la línea del móvil, es mejor no realizar estas configuraciones, esperen hasta terminarlo ya que el tema trata de internet gratis.
  • Realicen el método en un android móvil que tenga la versión 4.0 o superior, son en estos dispositivos donde mejor van a acceder en la red.
  • Lo mejor es que busquen una zona donde tengan una buena señal de red, de esta manera será fácilmente establecer conexión.
  • En muchos casos no se han conectado por motivo de tener aplicaciones como el Adfree o el Adblock, si ustedes cuentan con alguna de ellas, es mejor eliminarlas del android.
  • No dejen pasar este requisito, asegúrense de tener activado el APN original, es decir el mismo que viene de fábrica.

Configurar el Psiphon para la Conexión Junio ilimitado 2016

  • Les pediremos que realicen por completo los pasos para conectarse a internet, ya que si lo hacen a medias, puede que se produzcan errores o interferencias durante el proceso.
  • Luego de haber descargado la aplicación, la abren e instantáneamente aparecerá su interfaz, aquí es donde van a realizar algunos cambios.
  • En esta imagen les dejaremos como tienen que tener configurado el Psiphon para conectarse a internet gratis.

Conexión Junio ilimitado

  • Listo! Disfruten sin perder más tiempo.

gfoir

Ahora pueden navegar con normalidad, también revisar o comunicarse por las redes sociales sin ningún problema, ya que gracias a este VPN obtendrán la más rápida y eficiente conexión libre y totalmente en el internet. Si tienen alguna duda o quieren aportan en algo, escríbannos y dejen sus comentarios que nosotros les responderemos a todos sin excepción alguna.

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette