internet gratis para android

Conexión Iusacell Lte y todas las compañías con Http injector todo Setiembre

Porque sabemos que es necesario contar con servidores 100% rápidos y estables para navegar gratis en internet, ahora vamos a compartirles muchos servers para conectarlos de manera ilimitada con el apk Http injector. Tengan presente que la Conexión Iusacell Lte, es un tutorial que trae muchos servidores para todas las diferentes compañías que operen en el país de México.

Las indicaciones, casi siempre son las mismas ya que deben instalar los ehis dentro de una carpeta en la memoria interna del dispositivo andoid. Pero no solo ello ya que también implica muchos otros factores más que son de igual importancia como el APN, entre otros. Netfree android ilimitado sin que tengan plan postpago ni recargas en su chip.

Es más seguro instalar el apk Http injector desde la tienda de aplicaciones de Google, que hacerlo desde otra plataforma.

¿Como saber que perfil tengo activado?

Si nunca antes escucharon sobre el APN, entonces ahora vamos a darles una pequeña definición sobre ella: este parámetro es el que hace posible la conectividad en internet utilizando las redes del operador que llevemos. Para conocer que perfil tienen activo, solo ingresen en Ajustes – Más – Redes móviles – Nombres de puntos de Acceso – Editar Perfil, y aquí verán dos perfiles; una que es para la obtención de datos móviles y la otra para los mensajes multimedia.

Condiciones antes de conectar el Http injector

  • Pueden hacer uso de cualquier operador, solo asegúrense de llevar activo el apn predeterminado.
  • Antes de dar paso al proceso, revisen que su línea este vacía.
  • Si llevan apps bloqueadoras de anuncios, será imposible conectarse al netfree; es necesario que las eliminen.
  • Todo proceso tiene que realizarse dentro de una zona con buena afluencia de red, así no habrá inconvenientes en la conexión.
  • No es necesario que lleven permisos de super usuario, la aplicación Http injector requiere de android 4.0 en adelante.
  • Link para descargar los servidores: http://bit.ly/2gEnAnQ

Pasos para realizar la Conexión Iusacell Lte y demás compañías netfree 2017

Ya instalado el VPN, tienen que ingresar al enlace que les brindamos en los requerimientos y haber hecho la descarga de los servidores. Es sencillo realizar el proceso de conexión, deben ingresar en el Http inyector y seguir los pasos.

  • Primero, ingresen a Settings – Secure Shell (SSH) y lo dejan tal cual está en la siguiente imagen:

Conexión Iusacell Lte

  • La interfaz, no cambia en nada solo dan clic los tres puntos y seleccionan la opción de Impor Conf.

klijor

  • Luego les traslada hasta el almacenamiento interno del terminal, ahí tienen que buscar los servidores, ingresar en ella y seleccionan un ehi.
  • Claro que el ehi, debe ser de acuerdo al operador en donde están ejecutando el método de Conexión Iusacell Lte netfree 2017.
  • Para finalizar, activan la conectividad de sus datos y dan clic en START.
  • En este punto, solo hay que dejarlo a que se inicialice y se conecte al servidor.

cretopl

  • Al finalizar, verán un icono en la parte superior del android.

Ya confirmada la conectividad, podrán hacer muchos ingresos free ya sea a las redes sociales o a una de las páginas que deseen.

Si tienen alguna duda de ello, no duden en escribirnos o dejarnos sus mensajes en los comentarios. Estaremos respondiendoles a la mayor brevedad, hasta el siguiente tutorial…..

Deja una respuesta