internet gratis para android

Conexión gratis Movistar CO 4G datos ilimitados android con server full

Hemos tomado como referencia una aplicación que se establece fácilmente en la red, está apk se ha desarrollado durante un largo tiempo sin problemas pero desde hace unos días, se han mostrado deficiencias y malas conexiones; es por ello que ahora vamos a demostrarles una nueva aplicación para que obtengan Conexión gratis Movistar CO 4G. Una apk en donde solo se tiene que importar un archivo dentro de ella, al igual que el Http injector, Eproxy o el Custom apk; está les brinda datos móviles ilimitados para utilizarlos dentro de cualquier app que requiera de internet.

La interfaz que lleva, tiende a ser mucho más sencilla que las antes mencionadas; además es necesario hacer una pausa y configurar el android para que está sea compatible con la nueva configuración de acceso free ilimitado Movistar 2017. Y es necesario generar o modificar un nuevo perfil, ya que con el predeterminado tiende a producirse errores de conexión.

Requisitos necesarios antes de establecer conexión a internet

Muchos, no cumplen con ejecutar las condiciones que se plasman en cada tutorial, es por ello que tienen inconvenientes y no logran establecer acceso al netfree; pero si llegan a conectarse, es solo por unos pocos segundos. A continuación les dejamos algunos de los puntos más importantes que deben realizar:

  1. No llevar bloqueadores de publicidad, pero si cuentan con ellas tienen que eliminarlas.
  2. Tener un dispositivo android con señal 4G, de esta forma accederá de inmediato con el  Titan VPN.
  3. El apk no pide registrarse ni mucho menos generar una cuenta para que logren conectarse.

Como realizar la Conexión gratis Movistar CO 4G con Titan VPN

Es muy fácil tener datos ilimitados y gratis con el apk Titan, y como no se encuentra en la tienda de aplicaciones; tienen que descargarla desde un enlace que vamos a mostrarles a continuación: http://bit.ly/2lnhV4l

  • Hacen lo mismo para instalar el servidor: http://bit.ly/2C42rxo
  • Lo abren y dan clic en los tres puntos que lleva en su parte superior derecha.
  • Seleccionan Ajustes – Importar.

sinntu

  • Luego eligen el server, retornan a la principal y dan clic en INICIAR.

titertnm

  • Listo, tarda solo unos 3 segundos en establecer acceso.

Conexión gratis Movistar CO 4G

Luego que hayan establecido el acceso, van a notar un pequeño icono en la parte superior de su android; de esta manera van a poder estar seguros de que ya pueden navegar sin problemas. Si tienen algún inconveniente o necesitan de más servidores, no duden en comunicarse con nosotros; para cualquier duda o pregunta solo escriban sus comentarios en la web.

Deja una respuesta