internet gratis para android

Conexión gratis Movistar 2018 en todos lo países con UC browser

Con el presente método, podrán acceder instantáneamente a internet desde sus celulares android, solo deben tener la versión adecuada y que además sea compatible con el nuevo y modificado apk de Netfree a full. Las instrucciones y los pasos para lograr la Conexión gratis Movistar 2018 con el UC browser en cualquier país, son sencillas y algunas de ellas son para configurar parámetros dentro del equipo móvil que van a utilizar.

En la aplicación, casi no se tienen que realizar cambios en sus opciones; pero para la instalación del UC browser apk Mod, se tendrá que habilitar un parámetro especifico y que es de suma importancia, haciendo uso de ella lograrán una perfecta conectividad dentro de la red además no van a tener que pagar por este servicio ya que es gratis.

Detalles a cumplir antes de realizar la Conexión gratis Movistar 2018

  1. El apk, viene precargada y para instalarla tienen que dar clic en el siguiente link:
    1. http://bit.ly/2mL6p5y
  2. No necesitan saldo para conectarse, verifiquen que su chip no lleve crédito.
  3. Tienen que configurar un apn nuevo, las características de esta propiedad se las mostraremos en el transcurso del tutorial.
  4. Si están haciendo uso de bloqueadores de anuncios, les sugerimos eliminarlas de sus terminales.
  5. Ejecuten las configuraciones, en un android que lleve buena señal de red. Así se va a establecer sin problemas en el internet free.

Pasos de la Conexión gratis Movistar 2018 con apk UC browser mod

Antes de dar paso a la creación de un perfil nuevo, habiliten el móvil para que pueda contener el apk. Vayan a Configuraciones – Seguridad, y dentro de ella marcar la casilla de “Orígenes desconocidos”.

Ya activada está opción, instalan el apk; luego ingresan en Ajustes – más – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN – Editar apn, aquí escriben lo siguiente:

  • Nombre: movistar GPRS
  • APN: internet.movistar.com.co
  • Tipo de APN: default
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: 192.240.222.7

Conexión gratis Movistar 2017

En ninguna de ellas tiene que haber un error, luego guardan los cambios y activan el nuevo perfil. Ahora habilitan la conexión de datos móviles y pasan a abrir el UC browser.

  • Se les presentará una interfaz igual a la siguiente figura.

movucb

  • En el navegador, escriben alguna página web que deseen y esperan a que cargue.
  • Al finalizar, notarán que la búsqueda ha sido exitosa.

vbyasx

Lo malo de usar aplicaciones como esta, es que no les permite acceder al WhatsApp ya que esta es una aplicación independiente.

Esperemos que les haya servido, pero si no les conecta pueden hacer uso de los métodos free 2018 que se encuentran dentro de nuestra web, además de ellas encontrarán más novedades.

Deja una respuesta