internet gratis para android

Conexión full másmovil gratis Panamá internet android 2018

Un nuevo procedimiento para tener internet gratis en la red, gracias a los nuevos parámetros que tienen que escribir dentro del apk Psiphon Lite Handler y con el cual van a obtener una Conexión full másmovil gratis Panamá sin hacer uso de dispositivos root. Estos parámetros, están hechas solo para utilizarlos en móviles cuyas líneas sean de la compañía de Másmovil, y sin que tengan que recargar o poner crédito en ellas para establecer acceso a internet gratis en Panamá.

Les dejaremos todo bien detallado lo que deben realizar antes de ejecutar el proceso, además si lo desean pueden hacerlas haciendo uso de otra línea, ya que no la hemos probado aún, así que les pedimos emplearlas al final ustedes son los que se van a beneficiar con el internet gratis con Psiphon Panamá 2018 en android. Y si a algún usuario no le conecta, pueden comunicarse directamente con nosotros para el desarrollo de todos los problemas que se les presente durante la ejecución de este tutorial.

Requisitos para la Conexión full másmovil gratis Panamá

  1. Necesitan descargar e instalar el Psiphon Lite Handler, si no la encuentran dentro de la Play Store, entonces descarguenla desde aquí.
  2. Completar los parámetros dentro de un dispositivo android que no lleve saldo en su línea, así ya no tendrán la preocupación de perder su crédito.
  3. Funciona tanto en móviles root como en android con versiones desde la 4.1 o superiores.
  4. Válido para la compañía de másmovil de Panamá.
  5. Realizar el proceso en un lugar con buena afluencia de red, así se va a establecer mucho más rápido.

Como acceder a la Conexión full másmovil gratis Panamá

Ya cumplidos los requisitos, pasarán a configurar el apk de las siguiente forma:

  • La van a abrir y a configurar de la manera como se describe en el siguiente párrafo:
  • Remove Port, le dan clic.
  • En Proxy Type; seleccionan HTTP
  • Custom Header, escriben: wap.masmovil.com.pa
  • Proxy server: wap.masmovil.com.pa
  • Real Proxy Port: 8080

Conexión full másmovil gratis

  • Luego guardan todos los cambios.
  • Dan clic en “Incluir por un tunnel todo el dispositivo”

hmas

  • Después dan clic en Iniciar. Esperan a que se conecte y comprueban navegando en un sitio web.

darecse

  • Como resultado, tiene que cargarles cualquier página. Y empiecen a disfrutar de la mejor conexión gratis en internet que les compartimos.

Cada día estaremos buscando y actualizando la web con nuevos e ilimitados métodos de conexión free LTE android, y si ustedes conocen alguna, no duden en compartirla. Por alguna duda o inquietud que tengan, escribannos y nosotros les responderemos a la mayor brevedad, hasta la próxima…..

Deja una respuesta