Publicidad

Conexión Full en IPhone Movistar internet gratis

Dejando de lado por ahora los métodos para los dispositivos android, hoy les mostraremos algo nuevo, novedoso y recientemente hecho para todos nuestros usuarios que tienen un IPhone, se trata de como tener internet gratis con la Conexión Full en IPhone Movistar para México. Esperemos que todos ustedes hayan esperado este momento, ya que muchas veces nos lo pidieron, el método requiere de la aplicación Open VPN y de otros procesos para enlazar y conectarse a la red gratis. Es necesario que cuenten con una conexión Wi-fi para descargar la aplicación requerida y conectarse, importante para realizar en este tutorial, así que ténganlo bien presente los que decidan a realizar estas configuraciones para sus IPhones.

Requisitos para realizar la Conexión Full en IPhone internet gratis Open VPN México

  • Lo primero que deben realizar es descargar la aplicación “Dropbox”, ya que con esta aplicación es la que se utilizara más adelante para realizar los pasos necesarios y
  • También tienen que instalar la aplicación Open VPN, el cual requiere de unos simples cambios para que naveguen con libertad.
  • Es solo para emplearlo en la compañía de Movistar en el país de México.
  • Este es el archivo que tienen que descargar: http://adyou.me/jIdK

Instrucciones para la Conexión Full en IPhone Movistar 2016

  • Luego de instalar estas dos aplicaciones en sus IPhone, van a realizar los siguientes pasos.
  • Ingresan en el Dropbox, y les pedirá que se registren pero si ya tienen cuenta, entonces directamente Inician Sesión. Y estando dentro del Dropbox les saldrá una página.

sesin

  • Luego ingresar en Safari y descargan un archivo que está en códigos.
  • Les abrirá el archivo, después tienen que dar click en la flecha que se visualiza en la parte superior de la pantalla, les saldrá una ventana con opciones para descargarlo, seleccionan la aplicación “Abrir en”, y eligen Open VPN.

aopv

  • Ahora seleccionan el botón +, y les dirigirá a la interfaz de la aplicación Open VPN, escriben el usuario (vpnbook), y esta Password (sWedre3u), le dan en Save y luego en Connect.

scva

  • Les pedirá que acepten y le dan click en Si, ahora solo tienen que esperan unos segundos hasta que conecte con el servidor y listo!

Conexión Full en IPhone

  • Ahora ya pueden ingresar en el navegador para confirmar la conexión de internet con el Open VPN, también notaran unas letras en la barra de notificaciones.

Ven que fácil es realizar la conexión a la red libremente, ahora ya no hay ningún motivo para dejar de postear fotos, videos o realizar cualquier cosa que deseen con internet gratis. Envíennos sus mensajes o déjennos sus preguntas en los comentarios de la web.

Conexión Full en IPhone Movistar internet gratis
1 (20%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette