internet gratis para android

Conexión free Bitel con Psiphon apk netfree android 2018

Un post nuevo, en el cual van a obtener fluidez y una conectividad gratis a internet con velocidad muy superior a la de su operador móvil, haciendo uso de un VPN modificado, él mismo que les permitirá alcanzar la Conexión free Bitel en el país de Perú y en todos los dispositivos android que sean compatibles con ella. Para esta conectividad, solo van a hacer uso de la versión correcta del Psiphon, la que vamos a brindarles en el transcurso de este post.

Pero no todo tiene que ver con la aplicación que se va a dar uso, ya que además hay elementos de total importancia en el dispositivo android que tienen que ser verificados y habilitados para que así, se logre establecer la conexión al netfree, y sin que se generen inconvenientes.

Indicaciones para tener Conexión free Bitel en android ilimitado

  • Una de las primeras indicaciones, es hacer uso de un terminal sin crédito en su línea.
  • Es necesario que no lleven aplicaciones como el Adblock u otro que cuente con funciones similares a ella, ya que perjudicarían la conectividad en la red.
  • Descarguen el nuevo Psiphon apk, desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2ttUfP5
  • No necesitan ser usuarios root para ejecutar esta configuración, funciona en todos los android compatibles con el VPN.
  • Solo para el operador móvil de Bitel en Perú.

Como realizar la Conexión free Bitel full acceso Perú

Toda aplicación que no se encuentre en la plataforma de Google Play, no puede ser instalada en el dispositivo android hasta que se habilite el elemento “Orígenes desconocidos”, si no conocen como realizar este paso; no se preocupen que aquí les vamos a dar las instrucciones necesarias para ello.

Ingresen en ajustes – Seguridad, y dentro de ella deben marcar la opción antes mencionada. Con ello, ya podrán realizar instalaciones de cualquier plataforma diferente a la Play Store. Luego van a crear un nuevo perfil apn, ella tiene que llevar las mismas características que se denota en la imagen:

darewo

Después, abren el nuevo Psiphon y van a empezar a configurarla de la siguiente manera:

  • Ingresen al menú handler, y marcan la casilla de Remove Port.
  • Proxy Type: Dual Real Host
  • En Proxy Server: google-analytics.com
  • Real Proxy Type: SOCKS

Conexión free Bitel

  • Y luego le dan clic en Aceptar.

Ellas son las únicas características que van a configurar, ya culminado se van a dirigir a la interfaz principal del VPN y dan clic en Iniciar conexión.

Para comprobar el acceso total el netfree Bitel, tienen que abrir un sitio web y esperar a que cargue. Al comienzo pueda que tarde en cargar la página, pero conforme transcurra el tiempo, se va a volver más rápida.

Deja una respuesta