internet gratis para android

Conexión free 2018 internet Claro android Ecuador

Datos móviles gratis e ilimitados con el nuevo y actualizado VPN Slowdns, pero solamente para los usuarios que lleven un terminal de la compañía de Claro y que residan en el país de Ecuador. Este método les permite establecer Conexión free 2018 internet Claro, de una manera segura y además les da la facilidad de ingresar en aquellas páginas que se encuentran bloqueados por alguna razón, también van a tener la elección de configurar algunos de sus parámetros manualmente y solo los necesarios, con el único propósito de alcanzar una velocidad mucho mejor, en comparación a la de su red local.

Esta aplicación, es muy fácil de usar además protege su privacidad al momento de navegar por la web, no necesitan registrarse en ella para emplearla, y funciona en dispositivos android con versiones actuales y sin acceso root.

Condiciones para la Conexión free 2018 internet Claro Ecuador

  1. No es necesario crear o tener una cuenta para que se registren en ella, funciona tan solo con instalarla en sus android.
  2. Conexión a full sin la necesidad de hacer uso de una recarga, o plan de datos de paga.
  3. Aplicación disponible dentro de la Google Play, es totalmente gratis y compatible con la mayoría de terminales android.
  4. El Slowdns, trae por defecto muchos servidores free, por esta razón ya no hay necesidad de buscar o instalarlos en sus android.
  5. Método disponible y funcional en móviles android que superen la versión 4.2.

Como realizar la Conexión free 2018 internet Claro gratis Ecuador

Luego de que hayan realizado los pasos previamente mencionados, habilitan la conexión de datos móviles, luego abren y configuran el VPN de la siguiente forma.

  • En las dos primeras opciones, no deben realizar ningún cambio.
  • A continuación, busquen y elijan uno de los diferentes servers que trae esté VPN.
  • Luego, seleccionen la opción: TunnelGuru.DNS.Server
  • NULL
  • 275
  • 20

Conexión free 2017 internet Claro

  • Y para que empiece a inicializarse, le dan clic en Connect.
  • Les pedirá que confien en ella, marcan la casilla y aceptan.
  • En cuestión de segundos, lograrán conectarse.

vilerw

  • En raras ocasiones, no se conecta. Y si alguno de ustedes tiene este inconveniente, solo cambien o elijan otro servidor.

Antes de dar paso a la navegación, recuerden que el internet gratis a través de esta aplicación, es limitada. Pero no se preocupen, que de todas maneras les vamos a compartir configuraciones de netfree acceso ilimitado 2018 y para cualquier operador o país en donde se encuentren. Nos encontramos en el próximo post……………..

Deja una respuesta