internet gratis para android

Conexión Entel gratis 2018 nueva app todo android

No hay porque hacerse problemas, sí las aplicaciones comunes tales como el Psiphon Pro, WebTunnel o el mismo Http injector dejan de conectarse en la red, entonces saldrán nuevo métodos con aplicaciones nunca antes vistas; en esta ocasión les vamos a mostrar un nuevo tutorial para tener Conexión Entel gratis 2018 en el país de Perú, todo ello gracias a la nueva app llamada Iron VPN 12 la cual es una versión modificada del Stark VPN y que además ya no trae ningún tipo de publicidad en su plataforma.

Esta mejora, va a ser de mucha ayuda para todos los usuarios que hacen uso de la nueva app para tener internet free en la compañía de Entel, una de ellas es que no necesita root; es decir ya no es necesario que el dispositivo móvil a utilizarse tenga permisos de super usuario para conectarse en la red, también no requiere de plan de redes ilimitadas de alguna promoción , ni de crédito o recargas.

Requisitos para tener Conexión Entel gratis 2018 Perú

  • Tener habilitado el perfil predeterminado que viene de fábrica, si no lo tienen restablezcan su terminal.
  • Aplicación VPN compatible con todos los dispositivos android que lleven la versión Jelly Bean en adelante.
  • Hacer uso de un Sim Card vacío, es decir de una línea que no lleve crédito.
  • Realizar el proceso dentro de una zona con mayor afluencia o cobertura de red.
  • La aplicación, va a estar por la plataforma de Mega; ingresen al siguiente link e instalenla en sus celulares: http://bit.ly/2tRAZeh
  • Configuración válido con el operador móvil de Entel Perú.

Como tener Conexión Entel gratis 2018 full en android

El primer punto, es activar la conexión de internet de sus celulares; luego verifican que la casilla de orígenes desconocidos del android, este habilitado. De esta manera podrán instalar el Iron VPN 12 apk, sin consecuencias.

Luego de ello, deben abrir la aplicación y seleccionar algunos puntos que vamos a describir a continuación; recuerden todos ellos son de suma importancia.

  • La interfaz, es muy similar al Stark VPN; busquen la casilla de Server y dentro de ella tienen que elegir uno de la lista de servidores. Si no les funciona con uno, seleccionen otro.

jkilero

  • Luego ingresan en Tweaks y dan clic en la opción Custom.

bensrte

  • Y en DH12, marcan la casilla de: Seleccionar método de conexión y dan clic en HTTP.

paratews

  • El resto de configuración, ya esta hecho. Marquen el botón central del apk y esperan a que se conecte.

Conexión Entel gratis 2017

Los resultados son excelentes, y con ello tendrán disponibilidad inmediata para escribir o enviar todo tipo de archivos dentro de cualquier app de redes sociales. La aplicación también funciona en otros países, solo que para ellas las configuraciones, son diferentes.

Y si lo que desean e navegar por la plataforma de YouTube, también podrán hacerlo sin que el celular se ralentice o se genere inconvenientes. Como tener netfree Perú 2018, es el proceso adecuado para seguir disfrutando de la mejor conectividad en sus celulares android.

Deja una respuesta