internet gratis para android

Conexión DroidVPN Tigo full Mayo todo android 2018

Proceso único que les va a brindar acceso gratuito para conectarse en la red mediante una de las aplicaciones reconocidas en este ámbito, nos referimos al Droidvpn apk. En la actualidad, la Conexión DroidVPN Tigo full gratis en android, a empezado a brindar datos gratis en android, es por esta razón que vamos a compartirles todo acerca de como realizar los cambios necesarios para ingresar en muchos sitios web y en toda la red para que lo disfruten al máximo. Efectuando cualquier tipo de acciones que vean conveniente como por ejemplo: descargas de música o videos, instalar aplicaciones desde la Play Store, o visitar la plataforma favorita de todos; el Youtube.

Uno de los principales puntos para generar datos móviles gratis en sus celulares, es llevar activado el mismo perfil apn que viene de fábrica; ya no tienen que cambiarlo o crearse uno nuevo.

Detalles a cumplir para acceder en la red gratis

  1. La base para acceder en la red, es no llevar crédito en la línea de su android.
  2. Apk gratis y fácil de instalar, solo tienen que buscarla dentro de la tienda de aplicaciones de android.
  3. Compatible con los dispositivos android que tengan la versión 4.0 en adelante, si no cuentan con ella, es necesario rootear el celular.
  4. También es un factor de importancia que lleven buena señal de red, así va a establecer conexión mucho más rápido.
  5. Aplicaciones como el Adfree u otras de similar función, evitan que el droidvpn se conecte en la red. Si llevan algunas de ellas, les recomendamos eliminarlas antes de ejecutar el método.

Pasos para la Conexión DroidVPN Tigo full gratis Mayo

La ejecución del app, es sencillo para conectarla tienen seguir las instrucciones como se describen a continuación:

  • Lo primero, es registrarse en la web de este apk. Aquí se van a generar una cuenta y contraseña. Ya obtenido eso, ingresan en el DroidVPN colocando su User y Password, pero deben esperar unos segundos antes de escribir estos Datos dentro de la apk; esperen a que les envié un enlace de confirmación para poder ingresar en ella.

rtyuo

  • Luego, marcan la casilla de HTTP y después buscan la figura de las tres lineas; está se encuentra en la parte superior izquierda de su android.

wdrap

  • Eligen la opción de Settings – TCP and HTTP – Remote TCP port: 80

drayuew

  • Local TCP port: 0
  • La siguiente, deben tenerla igual como se nota en la figura.

gubve

  • Y en Set HTTP Headers, agregan:

Conexión DroidVPN Tigo

  • Le dan clic en Save, si gustan cambiar de servidor y marcan la casilla de Start. Esperan a que establezca conexión y luego les va a confirmar que ya están conectados.

agunade

Estamos seguros de que van a tener conectividad y con muy buena fluidez, para tener más configuraciones como esta, visiten a diario la web. Recuerden hacer todos los pasos correctamente, la Conexión DroidVPN Tigo full, siempre les da acceso si no cometen errores durante su ejecución, asegúrense de ello. Hasta un nuevo post……..

Deja una respuesta